Foros Eventos y KDD's
Mad'03 > Arte experimental en Madrid
3 3 Respuestas Jueves 9 de octubre, 2003
MAD´03 se presenta como la toma de la ciudad por aquellos lenguajes del arte contemporáneo menos conocidos por el gran público: intervenciones urbanas, performances, poemas visuales, fanzines y autoediciones, vídeos y proyecciones en la calle, en los medios de transporte y mass-media, el net-art y otras formas de arte digital? , tomando como soportes el mobiliario urbano, las pantallas del Metro, la calle, la red, las revistas de artistas, los debates y conferencias? En definitiva, la urbe (tanto real como virtual) se ofrece como tejido de encuentro donde artistas y ciudadanos confluyan a través del Arte.
http://www.mad03.net/
http://www.mad03.net/
-
algernon
Registrado desde 04/03/03 / Número de posts: 601
No me creo que el anquilosado ayuntamiento de Madrid se deje hacer esto..... imagino que les da verguenza la abismal distancia que culturalmente, artisticamente, socialmente y vanguardistamente separan a BCN de Madrid.
Y ejque no hay nada como ser de derechas para joder todo lo artistico
Felicidades Madrileños!!!! -
patzuo
Registrado desde 18/05/03 / Número de posts: 1279
yo me pirro por las convocatorias abiertas así que ya les he enviado algo :) ...me alegra verte por fin posteando en DMSTK neni, Silicon chicks a go go! ;D
mmm...miro el calendario de noviembre y si me va bien me bajo a Mad para verlo :)
Mad precisa de estos eventos Al y el hecho que se estén programando deja bien claro de las inquietudes que hay detrás, no? ...lo importante es que se hagan y se sumen ;)pAtricia ros
-----------------------------------
disseny gràfic | fotografia
-----------------------------------
U: http://www.patzuo.com
F: http://www.flickr.com/photos/patzuo
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)