Foros Eventos y KDD's

¿DMSTK a BCN?

75 75 Respuestas Lunes 16 de junio, 2003
  • Avatar de Violeta Violeta Registrado desde 21/04/03 / Número de posts: 621
    creo q me pilla un pelin lejos para un dia...aunque puede que vaya tengo alli un primo estudiando animacion...se lo propondre a ver q me dice
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de loopecio loopecio Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
    Pues si alguna alma caritativa me da alojamiento.. voy. Si no tengo la cosa chunga, entre viaje a Italia, despedidas y bodas, .. voy algo repelao. Pero joderrr.. que ganas tengo.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de _jmrcs _jmrcs Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
    loop, con la violeta y su primo ;)

xDDDD
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de sgiraldo sgiraldo Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 721
    Publicado hace 10 años
    Oye juan marcos te podias estirar tu y ofrecer alojamiento...jeje
    Aunque bueno conociendote jiji
    Mi primo vive en un estudio de una habitacion con lo cual no se siquiera si podre quedarme, eso contando con q no este su novia...Pero alguien podra alojar a Arzur por ahi ...anda ...q es un tio mu guayy ..enga estirarosss
    Un bechoooooo
    Publicado hace 10 años
    Juan Marcos tengo una duda...no se si ir en avion o en autobus ¿tu q crees? jijij (esta broma solo la entenderan los q se alojaron en Villaosea...)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4294
    en autobus por supuesto, no pierdas las buenas costumbres ;-) y eso que no estaba en villaosea.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de _jmrcs _jmrcs Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
    (Violeta, que conste q has sido tu la q ha sacado el tema... yo me estaba resistiendo.)

Yo creo que mejor vengas en autobus, pq como ya hiciste las 5horitas y pico, una de dos, o haces menos y se te hara corto, o haces mas y estableces un nuevo record ;)

Sobre el alojamiento, no voy a decir nada de momento, pq no se quien habra en mi casa y quien no, pq esta casa se convierte en Hotel Familiar los dias de verano. (Ya aloje a alguien del foro en su dia, no tengo problema en alojar a otro)(es mas a loopecio, ya lo conozco, al otro chico, ni lo conocia)

saludos, viole, y ves comprando el billete de "METROBUS" XDD

;)

_jmrcs
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4130
    Yo igual me puedo pasar... Hay otro sarao ese mismo dia en Barna , y me da que algún otro/a Domestikos van a andar por alli... Esegese, Diminuta. y algún ilustre más... A la noche nos vemos seguro!
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de esegese esegese Registrado desde 13/05/02 / Número de posts: 562
    Pos eso que ha dicho el sr. Karramarrez
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Uri Uri Registrado desde 18/07/03 / Número de posts: 171
    Buenas, saludos a todo el mundo, sobre todo a los que no nos conocemos, a los que sí... ¿Vale ya de collejas no?
    uRi
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de guitz guitz Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 48
    Espero que lo estais pasando fenomenal...
    Estuve a la KDD del martes, pero hoy no puedo venir :(
    A ver si salen cosas???
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    Hola chicos, lamento mucho no haber podido asistir, tenia comida de familia y se ha alargado mucho todo... lo siento pero no podia dar planton, me jode porque todo esto lo inicié yo.

Pido disculpas, no ha sido intencionado.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de guitz guitz Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 48
    Cuantanos, para los que tenian una cena d familia,
    de k tema habeis hablado...

El fruto de esas KDD, lo tenemos K compartir con los demas...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de marcoantonio marcoantonio Registrado desde 10/03/03 / Número de posts: 497
    pues yo acabé en la sala de ensayo de Rubén y su banda, colegui diseñador potente (ved una de sus últimas webs aquí: http://www.gabrielverderi.com/) llevando el ritmo de su banda reggae-salsera-rumbera zulu9:30... tuvo alucinante!! ritmoooo mamasiiita!
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    Wow esta web ya la habia visto jejeje :D

Estoy seguro de que haria muy buenas migas con Oscar eh Marco? :D :D :D
    Publicado hace 10 años