Foros Eventos y KDD's
¿DMSTK a BCN?
75 75 Respuestas Lunes 16 de junio, 2003-
Violeta
Registrado desde 21/04/03 / Número de posts: 621
creo q me pilla un pelin lejos para un dia...aunque puede que vaya tengo alli un primo estudiando animacion...se lo propondre a ver q me dice -
loopecio
Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
Pues si alguna alma caritativa me da alojamiento.. voy. Si no tengo la cosa chunga, entre viaje a Italia, despedidas y bodas, .. voy algo repelao. Pero joderrr.. que ganas tengo. -
Violeta
Oye juan marcos te podias estirar tu y ofrecer alojamiento...jeje
Aunque bueno conociendote jiji
Mi primo vive en un estudio de una habitacion con lo cual no se siquiera si podre quedarme, eso contando con q no este su novia...Pero alguien podra alojar a Arzur por ahi ...anda ...q es un tio mu guayy ..enga estirarosss
Un bechoooooo -
Violeta
Juan Marcos tengo una duda...no se si ir en avion o en autobus ¿tu q crees? jijij (esta broma solo la entenderan los q se alojaron en Villaosea...) -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4294
en autobus por supuesto, no pierdas las buenas costumbres ;-) y eso que no estaba en villaosea. -
_jmrcs
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
(Violeta, que conste q has sido tu la q ha sacado el tema... yo me estaba resistiendo.)
Yo creo que mejor vengas en autobus, pq como ya hiciste las 5horitas y pico, una de dos, o haces menos y se te hara corto, o haces mas y estableces un nuevo record ;)
Sobre el alojamiento, no voy a decir nada de momento, pq no se quien habra en mi casa y quien no, pq esta casa se convierte en Hotel Familiar los dias de verano. (Ya aloje a alguien del foro en su dia, no tengo problema en alojar a otro)(es mas a loopecio, ya lo conozco, al otro chico, ni lo conocia)
saludos, viole, y ves comprando el billete de "METROBUS" XDD
;)
_jmrcs -
karramarro
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4131
Yo igual me puedo pasar... Hay otro sarao ese mismo dia en Barna , y me da que algún otro/a Domestikos van a andar por alli... Esegese, Diminuta. y algún ilustre más... A la noche nos vemos seguro! -
guitz
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 48
Espero que lo estais pasando fenomenal...
Estuve a la KDD del martes, pero hoy no puedo venir :(
A ver si salen cosas??? -
CREATIU
Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
Hola chicos, lamento mucho no haber podido asistir, tenia comida de familia y se ha alargado mucho todo... lo siento pero no podia dar planton, me jode porque todo esto lo inicié yo.
Pido disculpas, no ha sido intencionado. -
guitz
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 48
Cuantanos, para los que tenian una cena d familia,
de k tema habeis hablado...
El fruto de esas KDD, lo tenemos K compartir con los demas... -
marcoantonio
Registrado desde 10/03/03 / Número de posts: 497
pues yo acabé en la sala de ensayo de Rubén y su banda, colegui diseñador potente (ved una de sus últimas webs aquí: http://www.gabrielverderi.com/) llevando el ritmo de su banda reggae-salsera-rumbera zulu9:30... tuvo alucinante!! ritmoooo mamasiiita! -
CREATIU
Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
Wow esta web ya la habia visto jejeje :D
Estoy seguro de que haria muy buenas migas con Oscar eh Marco? :D :D :D
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)