Foros Eventos y KDD's

¿DMSTK a BCN?

75 75 Respuestas Lunes 16 de junio, 2003
CATALAN VERSION
--------------------------

Què pasa gent? Aqui no organitzem rès o què? A veure si ara que ja comença l'estiu organitzem alguna cosa a Barcelona... un sopar, sortir de festa, unes copes, el que sigui!

Ja vaig posar un post fa un temps preguntant qui està interessat en venir però pràcticament ningú va dir rès!

Tothom que tingui ganes d'organitzar alguna trobada que deixi un missatge aqui ;)

Ja n'hi ha prou que als madriles sempre ens passin la mà per la cara :D

SPANISH VERSION
--------------------------

Que pasa gente? Aquí no organizamos nada o que? A ver si ahora que empieza el verano organizamos alguna cosa en Barcelona... una cena, salir de fiesta, unas copas, lo que sea!

Ya puse un post hace un tiempo preguntando por quien estaba interesado en venir pero prácticamente nadie dijo nada!

Todo los que tengan ganas de organizar alguna kedada que deje un mensaje aquí ;)

No puede ser que la gente de los madriles nos siga pasando la mano por la cara :D
Registrado desde 29/04/03
Número de posts: 2354
  • Avatar de sgiraldo sgiraldo Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 721
    Jo porto poc amb vosaltres,
    però si es fa una kdd jo m'apunto.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    És igual el temps que faci, tothom que vulgui que vingui, com més serem més riurem ;)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Mystral Mystral Registrado desde 28/05/03 / Número de posts: 1455
    em.......... me parece muy bien, pero si quieres que vayamos...... escribe en castellano para que todo el mundo lo entienda y seguro que hacemos una excursioncilla y nos tomamos unas birras por donde sea!! :-)
    que seguro que no solo los de madrid nos apuntamos, sino todos los doméstikos..... pues no hay juerguistas akí ni nada, pero ante todo buen rollo ¿ein?
    :-)

Pues eso............ (escribiría algo en catalán, pero si ya me cuesta hablarlo, imaginate escribirlo) jejeje
    Publicado hace 10 años
    a ver si es que he entendido mal, y resulta que solo vais a kedar los de barcelona............. jajajaja
    siesque hoy tengo el chip mu malamente..............
    Publicado hace 10 años
    Ya tenéis la versión traducida :D
    Publicado hace 10 años
    jajaja............. moltes gracies ¿es así? jeje (perdón por mi catalán pero es penoso)

weno, como de costumbre no tengo muchas pelas, pero oyes, si hay que ir a barcelona se va, además, que yo no la conozco y tengo unas ganas locas....... a un bombardeo que me apunto.......

Un finde podríamos organizar algo ¿no?
    fletamos un bus dmstk y subimos todos para barna.

Pues lo dicho, muchas gracias por la traducción y espero que nos veamos en el Mad......... :-)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de _jmrcs _jmrcs Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
    aqui ta otro barceloni, para lo que haga falta. ;)

me apunto, dentro de la medida de las posibilidades medianamente medidas, dadas las confluencias audiovisuales de los peligros que conlleva una asuncion de este tipo mezclada con la reorganización catalana. A todo esto, se me ocurre que una posibilidad positiva del asunto se ciñe a que todos los pollos morenos del barrio se conviertan en asados, con el fin de transformar la inestabilidad ciudadana en arenas movedizas con una intensidad de 12º en la escala hitler.

_jmrcs
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3428
    No sé hay veces que me siento como Jack y otras como Tyler Durden... lo que no se es como controlar esto... pequeños grupos aquí y allá a lo largo de este país...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La primera regla dEl Club de la Lucha es: Nadie habla sobre El Club de la Lucha

La Segunda regla dEl Club de la Lucha es: NADIE habla sobre El Club de la Lucha

La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal

La cuarta: Solo dos personas por pelea

La quinta: Solo una pelea a la vez

Sexta: Sin camisa y sin zapatos

Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar

Y la octava y ultima regla es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... entonces TIENES que pelear

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

XDDD je je
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4294
    Yo quiero pelar Gabri ;-)
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Surt Surt Registrado desde 25/05/03 / Número de posts: 494
    Este "club de la lucha" es mejor que cualquier otro señor!
    Por cierto, yo estuve mas de 3 dias sin postear, solo escuchando y aguantando eh? ;)
    Publicado hace 10 años
    Bueno en todo caso a ver si ponemos fecha y hacemos algo...
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de theMartix theMartix Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 800
    Versió catalana
    ------------------

Jo també m'apunto, sempre es pot anar a alguna exposició també, ara que hi ha lo de l'any del disseny...
    a mi em va bé abans del 18 de juliol + o -

Version castellana
    ---------------------
    yo me apunto, se puede ir a alguna exposicion, me va bien antes del 18 de julio
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de sgiraldo sgiraldo Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 721
    ahora mismo no estoy puesto en el calendario de esposiciones y/o festivales, pero hay algo importante para aprovechar y hacer la reunión?.

Se podría haber aprovechado el Sonar, jejeje, y depaso nos pegábamos una fiestecilla.
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de Chiara Giacomini Chiara Giacomini Registrado desde 05/05/03 / Número de posts: 26
    yo también quiero quedar con los barceloneses. espero enterarme de la fecha ya que participo tan poquito :-)
    Chiara Giacomini | brand design
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de dob dob Registrado desde 07/06/02 / Número de posts: 124
    Ok, si el laburo me lo permite yo tambien me apunto.
    Publicado hace 10 años
    bien, bien, ya nos estamos juntando un buen grupito... ;)

podriamos preparar algo para despues del MAD, asi, los que no han ido pueden ser debidamente informados ;)

como lo veis?? alguien mas se apunta???

_jmrcs
    Publicado hace 10 años
    Por mi perfecto! En todo caso cuando pase el Madinspain retomamos el tema, mientras los que estén interesados que vayan posteando. Se aceptan propuestas ;)

Por cierto Juan Marcos encantado de haberte conocido ;)
    Publicado hace 10 años
    Lo mismo digo, DANI

"tot un plaer"

saludos a todos

_jmrcs
    Publicado hace 10 años
  • Avatar de fedemental fedemental Registrado desde 02/12/02 / Número de posts: 2883
    Microbio sos un fana increible de The Fight Club...vistes las previsualizaciones que pase en un post???......

Salud!...la tengo que ver (si, aún no se de que va).
    Publicado hace 10 años