Foros Cool Sites
Lois Jeans '08-09
8 8 Respuestas Martes 23 de septiembre, 2008
http://www.loisjeans.com/web0809
wysiwig?
wysiwig?
-
Abel Martínez
Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 502
Si haces click con el boton derecho del raton lo veras jejeje ;)
nectarestudio.com -
ayyur
Registrado desde 07/02/07 / Número de posts: 19
Gracias por el post, ivanv. Tal y como dice plaxtika la hemos diseñado y desarrollado en www.nectarestudio.com. Son nuestros primeros pasitos con AS3 y Papervision 3d, esperamos que os gusten. Siempre que terminamos un proyecto se nos ocurren muchas cosas que mejorar pero para variar al final vamos contrarreloj, como casi tod@s.
Saludets desde Valencia! ;) -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 947
está chulo el site, enhorabuena por el curro!
Un par de apuntes, el preloader yo quitaria lo de "cargando object AreaPrensa, FondoTal..." es un loader que sirve para un programador pero para un usuario es un poco friki, buscar otro copy más ameno : )
Y una de las vistas, cuando componéis la palabra lois, está bastante forzado, apenas se entiende la tipografia...creo que el problema que tenéis es que intentáis meter todas las fotos de igual tamaño en un espacio más pequeño del que deberia por eso se pierde la "i" y la "s". Yo lo puliria para que se entienda o reduciéndo las que van en el contorno o todas para que puedan caber en ese espacio.
Por lo demás, felicidades.
Un saludo! -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1018
cuando pincho una foto en el toro y en Lois me sale siempre la misma foto ¿es normal?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
Kaax
maky
cuando pincho una foto en el toro y en Lois me sale siempre la misma foto ¿es normal?
a mi me ocurre lo mismo. -
ayyur
Registrado desde 07/02/07 / Número de posts: 19
Isaac, Maky, sobre lo último que comentáis es normal. El catálogo se hizo con esta limitación, y en las 2 primeras vistas funciona así para navegar de la primera foto a la última.
Sobre el preloader tienes razón Isaac, es un tanto friki, pero nos hizo gracia y así quedó finalmente. Por cierto, enhorabuena por tus trabajos, ya conocíamos algunos como el de Experience y nos preguntábamos quién había sido el crack.
Salu2! :P -
Kaax
ayyur
Isaac, Maky, sobre lo último que comentáis es normal. El catálogo se hizo con esta limitación, y en las 2 primeras vistas funciona así para navegar de la primera foto a la última.
Sobre el preloader tienes razón Isaac, es un tanto friki, pero nos hizo gracia y así quedó finalmente. Por cierto, enhorabuena por tus trabajos, ya conocíamos algunos como el de Experience y nos preguntábamos quién había sido el crack.
Salu2! :P
ok, entendido! :)
me alegro que te gustaran mis trabajos, concretamente el de experience fue un trabajo de equipo, junto con cay y programadores back.
un saludo!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)