Foros Cool Sites

Duffy & Partners

26 26 Respuestas Martes 5 de agosto, 2008
Duffy & Partners
http://www.duffy.com

Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia y una excelente comunicacion visual. Mejor? Tal vez, desde luego que si, pero dificil, muy dificil de superar.
Registrado desde 08/09/03
Número de posts: 195
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Es la misma web que tenían antes, no?
    Son la leche!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    coooool site.
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
    mmm...la web está bien, cumple perfectamente con los conceptos que mencionabas como "Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia"...pero de ahí a un coolsite, depende de lo que se entienda como tal.

saludos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    entiendo como tal una forma diferente y con mucho toque de hacer las cosas. 100% intuitiva 100% atractiva. Es lo que solemos hablar de los portfolios en indexhibit, que para hacer pijadas mejor dejarlo estar. He aqui una excepción.
    ___

Publicado hace 4 años
    entonces deberia de existir una sección para sitios prácticos, estaria mucho mejor en esa sección...a mi en diseño la veo muy correcta pero nada más, y sobre interactividad muy floja en las transiciones. Además que con solo que hubieran hecho el site para que se adaptara a todo lo ancho y alto de la pantalla ya hubiera ganado, pudiendo incluso destacar más los trabajos al tener más espacio que es otra de las premisas de cuando quieres ver un portfolio... no?

pero bueno, es tan solo mi opinión.

Con esto no quita que no sea una buena web eh..

; )
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Para mi también debería estar en diseño. Y mira que me encantan las web sencillotas y limpias.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de x8 x8 Registrado desde 03/10/06 / Número de posts: 190
    Opino igual que Kaax, es una buena web pero no me parece que cool sites sea el sitio más apropiado.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ivanv ivanv Registrado desde 05/12/04 / Número de posts: 277
    Los trabajos son finos, pero el sitio en general me parece del monton... incluso ni la tipografia está bien enfocada....
    Publicado hace 4 años

ivanv

...pero el sitio en general me parece del monton...

Ojalá el montón fuese así...
    ___

Publicado hace 4 años
  • Avatar de afj afj Registrado desde 09/08/05 / Número de posts: 462

alex.INKNOWN

Duffy & Partners

Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia y una excelente comunicacion visual. Mejor? Tal vez, desde luego que si, pero dificil, muy dificil de superar.

.

Macho, donde currabas antes, haciendo anuncios de teletiendas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón. XDDDDDDDDDDD
    Publicado hace 4 años

afj

alex.INKNOWN

Duffy & Partners

.

Macho, donde currabas antes, haciendo anuncios de teletiendas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón. XDDDDDDDDDDD

si a esto le llamas currar en teletienda... http://alexpico.mrdoob.com/
    Creo que te has equivocado bastante...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Entiendo que afj lo ha dicho por el speech de Alex presentando el enlace :)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Kaax, querido.... que lo digo por el modo en el que presenta el post, y en tono de guasa...

Ese sentido del humor.... esas valerianas..... que nos pasamos de hora entre dosis y dosis....

En fin, siempre tiene que haber alguien exaltao por ahi...

Asias Joshua.
    Publicado hace 4 años
    mmm...si presentarte su portfolio es estar exaltao 0_o
    Publicado hace 4 años
    No, presentarme su portfolio, gran portfolio por cierto, no es ir de exaltao, no lo considero así, vaya.

Lo que considero de exaltao es que no leas bien una frase y me digas que crees que me equivoco, (que no se en que, por cierto), por hacer una coña que además ni siquiera iva contigo y que encima ni has interpretado bien...

Lee mejor, tio, que para eso puse la cita y se ve bien claro...
    Publicado hace 4 años
    ...si estás acostumbrado a que todos te rian las gracias , tu verás
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Bueno, ya está bien, corazones.
    Aparte, Kaax, no te preocupes, que yo me encargo de que nadie diga ni mu a mi bro Alex ;)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Pues home a que me rian las gracias no, pero a gente con mejor sentido del humor que tu, si, la verdad.

O por lo menos a gente que lee bien antes de responder, pero vamos... XD

Y ya. Que ma canso. Lo dicho, Valerianas.
    Publicado hace 4 años
    jejeje lo mejor de todo, es que te tomas muy en serio esto de justificarte, no será que las necesitas tu ahora? ; )

venga va, ahora en serio, que el que te dijera que te equivocabas solo era por la forma, aunque con sentido del humor, de como te mofaste de lo que podria ser su criterio profesional
    Publicado hace 4 años