Foros Cool Sites
Duffy & Partners
26 26 Respuestas Martes 5 de agosto, 2008
Duffy & Partners
http://www.duffy.com
Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia y una excelente comunicacion visual. Mejor? Tal vez, desde luego que si, pero dificil, muy dificil de superar.
Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia y una excelente comunicacion visual. Mejor? Tal vez, desde luego que si, pero dificil, muy dificil de superar.
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Es la misma web que tenían antes, no?
Son la leche! -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
mmm...la web está bien, cumple perfectamente con los conceptos que mencionabas como "Solidez, clase, sofisticacion, armonia, elegancia"...pero de ahí a un coolsite, depende de lo que se entienda como tal.
saludos -
Kaax
entonces deberia de existir una sección para sitios prácticos, estaria mucho mejor en esa sección...a mi en diseño la veo muy correcta pero nada más, y sobre interactividad muy floja en las transiciones. Además que con solo que hubieran hecho el site para que se adaptara a todo lo ancho y alto de la pantalla ya hubiera ganado, pudiendo incluso destacar más los trabajos al tener más espacio que es otra de las premisas de cuando quieres ver un portfolio... no?
pero bueno, es tan solo mi opinión.
Con esto no quita que no sea una buena web eh..
; ) -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Para mi también debería estar en diseño. Y mira que me encantan las web sencillotas y limpias. -
x8
Registrado desde 03/10/06 / Número de posts: 190
Opino igual que Kaax, es una buena web pero no me parece que cool sites sea el sitio más apropiado. -
ivanv
Registrado desde 05/12/04 / Número de posts: 277
Los trabajos son finos, pero el sitio en general me parece del monton... incluso ni la tipografia está bien enfocada.... -
afj
Registrado desde 09/08/05 / Número de posts: 462
alex.INKNOWN
Duffy & Partners
.
Macho, donde currabas antes, haciendo anuncios de teletiendas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdón. XDDDDDDDDDDD -
Kaax
afj
alex.INKNOWN
Duffy & Partners
.
Macho, donde currabas antes, haciendo anuncios de teletiendas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdón. XDDDDDDDDDDD
si a esto le llamas currar en teletienda... http://alexpico.mrdoob.com/
Creo que te has equivocado bastante... -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Entiendo que afj lo ha dicho por el speech de Alex presentando el enlace :)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
afj
Kaax, querido.... que lo digo por el modo en el que presenta el post, y en tono de guasa...
Ese sentido del humor.... esas valerianas..... que nos pasamos de hora entre dosis y dosis....
En fin, siempre tiene que haber alguien exaltao por ahi...
Asias Joshua. -
Kaax
mmm...si presentarte su portfolio es estar exaltao 0_o -
afj
No, presentarme su portfolio, gran portfolio por cierto, no es ir de exaltao, no lo considero así, vaya.
Lo que considero de exaltao es que no leas bien una frase y me digas que crees que me equivoco, (que no se en que, por cierto), por hacer una coña que además ni siquiera iva contigo y que encima ni has interpretado bien...
Lee mejor, tio, que para eso puse la cita y se ve bien claro... -
Kaax
...si estás acostumbrado a que todos te rian las gracias , tu verás -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Bueno, ya está bien, corazones.
Aparte, Kaax, no te preocupes, que yo me encargo de que nadie diga ni mu a mi bro Alex ;)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
afj
Pues home a que me rian las gracias no, pero a gente con mejor sentido del humor que tu, si, la verdad.
O por lo menos a gente que lee bien antes de responder, pero vamos... XD
Y ya. Que ma canso. Lo dicho, Valerianas. -
Kaax
jejeje lo mejor de todo, es que te tomas muy en serio esto de justificarte, no será que las necesitas tu ahora? ; )
venga va, ahora en serio, que el que te dijera que te equivocabas solo era por la forma, aunque con sentido del humor, de como te mofaste de lo que podria ser su criterio profesional
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)