Foros Cool Sites

I'm in like with you | Awesome

7 7 Respuestas Jueves 24 de julio, 2008
Buenas de nuevo tropa,
Siguiendo en la línia del área que estamos tocando ultimamente, acaban de sacar un nuevo referente:

http://iilwy.com/

Impresionante el trabajo, lo fino, y lo rápido que va todo.
Vale la pena daros una buena vuelta para ver la cantidad de cosas que se pueden hacer, muchas de ellas innovan de manera impecable.

Pedazo de equipo que debe haber detrás, coordinados por el incansable Charles Forman.

P.D.: Siguiendo con mis últimos comentarios, empiezo a creer realmente que los nuevos entornos colaborativos basados en el runtime de Flash con un punto de vista marcadamente de aplicación, no tienen espacio en este foro.
Registrado desde 08/01/04
Número de posts: 890
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    los arcoiris y las nubes eran cool a finales del siglo pasado.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ivanv ivanv Registrado desde 05/12/04 / Número de posts: 277
    jajajajaaa

es retro-cool!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Ya, pero lo que cuenta en este caso es la integración de elementos que fueron cool, con una navegación 2.0 ;)

Muy awesome no es, la verdad :D
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    ¿Ha alguien le suena que se decía que internet era cíclica?
    Eso en lo referente a estética, del resto, si no vemos nada más, se me confirma la postdata :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    el problema es que tu postdata es **muy unicejo** generalizar así en un sitio en el que pasamos más de 10000 personas... anda que...
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    No me refería en ese sentido...lo decía enfocado a que la disciplina gráfica de diseño de aplicaciones, con los posts aquí y allá quedaba un poco fragmentada... y más teniendo en cuenta lo que va a venir; que si Flex4, que si Thermo... y por eso no veía un lugar idóneo dónde dar cabida a estas cosas.

Este foro, me lo quiero más de lo que os pensáis ;)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    no entro en el diseño... pero como aplicación está de puta madre. Yo estoy enganchado al Pictionary.
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 4 años