Foros Cool Sites
Emmanuel Rouzic
19 19 Respuestas Jueves 7 de febrero, 2008-
pixelinglife
Registrado desde 14/07/07 / Número de posts: 23
Graciaaaaaaaas por la parte que nos toca! ;-)
hey hey... un bizcoché no sé, pero creemos que ya tenéis bastante para saciar la gula con las fotos de las mozas ;-p -
emecé
Registrado desde 22/10/04 / Número de posts: 150
¿Éste no era el fotógrafo de Superpomelo 2007, el programa de cuatro? -
Xarli
Registrado desde 30/08/07 / Número de posts: 82
Sip, en la web no he encontrado aun un trabajo que no sea del programa -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
Está guapa la web, pero me pone el firefox echándo humo! -
Script
Registrado desde 14/03/06 / Número de posts: 695
Que buena!me encanta ese colage de fotos! solo les ha faltado que en los momentos en que se ponen brillantes a lo random, que fueran a consonancia con la música, como si fuera un ecualizador, xDDD.
Enhorabuena! -
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Solo tiene trabajos de Supermodelo no?
La web mola, quizás demasiado tiempo de carga. El del principio se sobrelleva, pero a la hora de ver una imagen en grande me ha desesperado un poco. Imagino que será por el tema del zoom pero ver las fotografías debería ser más ligero.
Echo de menos también una forma de ver un listado de todos los trabajos, aparte de como están mostrados ahora. Estoy buscando una sesión de fotos particular y me están dando los sudores :D
Buen curro! -
kloklo
Registrado desde 23/09/07 / Número de posts: 16
Hey Script! gracias por tu comment :___) Las fotos de hecho sí que reaccionan con la música, hemos probado diferentes visualizaciones, incluso pasando valores del ecualizador y dibujando snakes o space invader con las pic! pero al final optamos por darle un random de posición y modificar, en función del golpe de sonido, nº de pics lanzados, posición, intensidad de color y velocidad! :S
Uff a partir de esto dan ganas de hacer cositas con el ecualizador en as3...sobre todo con el frikismo guitar hero que tenemos por aquí !!!:D_________________________________________________
Have fun!
www.f-i.com
www.whydontwetry.com
cargocollective.com/whydontwetry -
Xarli
Registrado desde 30/08/07 / Número de posts: 82
surco
Yo sa les he dado mi humilde opinión en persona, y la pequeñísma pega de la carga inicial, pero un trabajo olé.
OT: Xarli, Desde todo el respeto que te tengo, y ese avatar? :-P
Yo tambien tuve la oportunidad de felicitar en persona a Flan por el gran trabajo de pixelingKr0n
Solo tiene trabajos de Supermodelo no?
La web mola, quizás demasiado tiempo de carga. El del principio se sobrelleva, pero a la hora de ver una imagen en grande me ha desesperado un poco. Imagino que será por el tema del zoom pero ver las fotografías debería ser más ligero.
Si pulsas sobre el nombre del fotografo te salen todos los sets de fotos con numero de fotos y numero de videos
Aunque mas informacion en su propio blog:
http://www.pixelinglife.com/2008/02/05/emmanuelrouziccom/
OT:Jajajaj toi preparado para dar el paso a AS3 pero falta que me des ideas , hazme tu un avatar xuli :D -
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Xarli
Si pulsas sobre el nombre del fotografo te salen todos los sets de fotos con numero de fotos y numero de videos
jeje, pues mira que había buscado! ;) -
Ventd'Aval
Registrado desde 28/05/04 / Número de posts: 787
Muy wuapa la web, felicidades :)
Habeis considerado meter todas la miniaturas en una imagen grande o en un zip, para ahorrar tiempo de carga al comienzo? es que va lentiiisimo ^^ -
ivanv
Registrado desde 05/12/04 / Número de posts: 277
en un zip? como?
ahora que un boton de audio off estaria bien al inicio... -
Ventd'Aval
Registrado desde 28/05/04 / Número de posts: 787
ivanv
en un zip? como?
por ejemplo http://www.nochump.com/blog/?p=15 -
ivanv
acojonante.... lees las imagenes desde un zip?
que pasada el as3.... -
ivanv
guai! enhorabuena
aunque creo que se puede optimizar bastante mas para que tarde menos la carga, que es lo que le quita un poco de ritmo al asunto.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)