Foros Cool Sites
BurnClan | Alex Patrocinio
21 21 Respuestas Jueves 31 de enero, 2008-
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
San_Meister
cool site???? :O
Sí, me gusta mucho el rollo que tiene. Creo que hay pocas webs donde el uso de esa tipografía quede tan bien como en esta. -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
Me parece un poco caos la pagina pero los trabajos no están nada mal -
skeletor
Registrado desde 03/03/04 / Número de posts: 538
en su estilo y en su movida tiene currazos guapos... -
BurnClan
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 40
Hola, ante todo agradezco a Wences su mención a BurnClan, hacia tiempo que no pasaba por este foro, veo que seguramente aún es el mejor foro de habla hispana que existe.
Por cierto HARTUM, acepto criticas, por supuesto!!, pero en que te parece un caos mi web?, si lo razonas, quizás otros usuarios podamos discutir si estas en lo cierto o no, según tu punto de vista, muchas gracias...
Un saludo desde Barcelona. -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
BurnClan
Hola, ante todo agradezco a Wences su mención a BurnClan, hacia tiempo que no pasaba por este foro, veo que seguramente aún es el mejor foro de habla hispana que existe.
De nada, Alex, creo que tienes unos trabajos muy sobresalientes, y me encanta el diseño de tu web. Y bienvenido de nuevo por aquí ;) -
Abel Martínez
Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
Impresionante!!!!!!! Enhorabuena.
+ RESPECTS + -
BurnClan
Bueno!!, gracias por vuestras palabras, es alentador para un freelance en solitario como yo!
Si quereis podeis pasaros por el blog, www.burnclan.com/blog -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
A mi también me gusta el portafolio, y los trabajos.
Lo de cool o no, como se ha dicho siempre, es muy subjetivo, a mi si me lo parece, aunque cada uno tenemos nuestra propia opinión. Igual es que no me cierro a estilos, sino que trato de seleccionar dentro de cada estilo lo que me gusta.
Me parece que el diseño está bien enfocado hacia un tipo de clientes determinado, pero me parece bien, ya que esos parecen ser sus principales clientes.
Enhorabuena! -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Coincido con W en el uso de las tipos. Les identifica de PM.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
BurnClan
Gracias por avisarme sobre Pixelganster...es una sorpresa para mi!! -
yorch77
Registrado desde 19/01/05 / Número de posts: 16
Me gusta la web aunque no es lo que más destaca en tu portfolio.
Tienes un estilo personal oscuro que me mola y se palpa en tus trabajos. Quizás peques demasiado en ese sentido y en algunos de tus trabajos se agradecería un toque más alegre y más limpio. En tu web puede que encuentre todo un poco cargado y con unos colores más vivos en la tipo creo que ganaría fuerza.
De todos modos es tu estilo y siguiendo estas pautas lograríamos NO una web mejor, pienso que diferente.
Un 10 ;) -
BurnClan
Gracias yorch77!, tendre en cuenta tu opinion, of course!
Un detalle, una periodista profesional me comentó en persona que en mi web sobran los comentarios y datos que se muestran en los ejemplos de mi portfolio, alegando que mi trabajo era muy visual y que por lo tanto no era necesario explicar nada con texto...la verdad es que me lo estoy planteando.
Que opinais vosostros?, lo bueno de esto quizas sea que es la opinion de una persona ajena a nuestra "cultura", por lo tanto merece nuestra atención.
Amigo yorch77, ¿que opinas tu? -
ainiesta
Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
uffff me encanta la gente que tiene claro lo que hace, este tio tiene muy claro su estilo y lo muestra con muchisimo estilazo, felicidades.Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Yo dejaría solo lo de:
"Burn Clan trabaja solo para las personas y sectores que de verdad creen en la imagen y en el valor de marca"
Ójala todos pudieramos decir eso, y más importante, cumplirlo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)