Foros Cool Sites
BD4D | New site
32 32 Respuestas Viernes 27 de julio, 2007
http://www.bd4d.com/
.....................................................................
Moderador | Domestika.org
Selected Works | Portfolio 2009
-
hardface
Registrado desde 21/11/02 / Número de posts: 2364
Sí, cuando tú seas capaz de diseñar y maquetar un site como este, con ese control de espacios, tipos, colores, etc... con o sin plantilla... me llamas, doña fucsia haahha te pago una cena hahahaaaa
Aquí si fuese por algunos la sección 'cool sites' tendría telarañas y eso que es gratuito......................................................................
Selected Works | Portfolio 2009 -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
hardface
Sí, cuando tú seas capaz de diseñar y maquetar un site como este, con ese control de espacios, tipos, colores, etc... con o sin plantilla... me llamas, doña fucsia haahha te pago una cena hahahaaaa
Tengamos la fiesta en paz, Don mocorrosso -
hardface
haahhaa ok ok, a partir de ahora tendreis que asumir la responsabilidad de mover los posts a cools, no cools, undercools o lo que sea... visto que el termino es muy subjetivo... hahaaa
Nada, yo me comporto Dr. Naranja, son 'ellos' que les va el látigo... :).....................................................................
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
sole
A mi me suena a plantilla web 2.0. :)
plantilla no sé, pero estilo 2. 0 si que lo pensé yo también...
Y vamos de dejar el tema del rosita ya, coño -
sole
Registrado desde 03/02/04 / Número de posts: 686
Bueno, si no tiene argumentos para contrastar mi opinion tiene que salir por peteneras :-)
Puede que la web tenga su megagrid, pero si tiene un tufillo 2.0 que echa patras y le hace perder toda la personalidad y caracter propio que tenia antes, pues mis ojos se niegan a seguir mirando.
De hecho, cuando entre en la web por primera vez (antes de que fuera posteada aqui) ya flipe, y pense que habrian perdido el dominio o alguna cosa de esas que suele ocurrir, y que algun listillo les habia suplantado con una pagina de plantilla. -
hardface
Te parecen pocos argumentos los que te he dado antes ¿? Espacios, tipos y colores. Y que yo sepa el rollo 2.0 no es lo contrario de un buen trabajo. ¿Por cierto tú te dedicas al diseño o te suena a chino? Viendo tu site tengo mis dudas...
De hecho creo que paso de postear más en esta sección, no aguanto tanto/a soplagaitas que mucho lirili y poco lerele......................................................................
NaYa
a mi particularmente el hecho de que algunas cosas me recuerden al estilo 2.0 no me importa ni me parece indicativo de mal diseño, todos los estilos se pueden hacer mal o bien. Y la integración del vídeo en la interfaz me ha gustado también, no le veo pegas a esta página, aunque quizás el efecto de luz y relieve del logo me echó un poco para atrás en un principio.
De todos modos lo importante de este sitio es el contenido, y yo creo que lo que han tratado de hacer es tener un diseño sobrio, correcto y equilibrado para que destaque precisamente el diseño y el contenido de otros.
Y no te mosquees tanto, hardface, el hecho de que alguien no coincida con tus gustos no es motivo para ponerse berraco :P -
sole
Registrado desde 03/02/04 / Número de posts: 686
Ves como te sales por peteneras? Si yo me dedico al disenyo (que no es el caso) o no, es mi topic -que no es este-.
Tambien podria opinar sobre tu site, pero no voy a hacerlo porque no es el topic.
De lo que estamos hablando es de si es cool bd4d, a mi no me parece cool. Tufo 2.0 es caer en los topicos 2.0 y no aportar nada nuevo, y me temo que es lo que les ha ocurrido.
Esa es mi opinion, y para exponerla no necesito hablar de ti ni de tu trabajo. A ver si tomas nota ;-) -
hardface
Lo mismo tu sentido de lo 'cool' es más linuxero hahahaa por eso sí tengo en cuenta tu trabajo, Penades. Sólo eso, nada personal... son solo bussines hahaa
En cuanto que no aportan nada nuevo... es un contenedor, lo nuevo es el content... y el content forma parte de lo wapo del site.
Have a good dayyyyyyy.....................................................................
orange
hardface
Te parecen pocos argumentos los que te he dado antes ¿? Espacios, tipos y colores. Y que yo sepa el rollo 2.0 no es lo contrario de un buen trabajo. ¿Por cierto tú te dedicas al diseño o te suena a chino? Viendo tu site tengo mis dudas...
De hecho creo que paso de postear más en esta sección, no aguanto tanto/a soplagaitas que mucho lirili y poco lerele.
Hardface, de verdad que te estás meando fuera del tiesto, lo hemos repetido una y mil veces. Aquí se opina sobre los POST no sobre los que postean.
Tu respuesta deja un tufo a menosprecio que sabes que aquí no se estila, así que te agradecería que te cortaras un pelo.
Y si el precio es que dejes de postear en cool sites o en donde quieras lo pagaremos, pero me gustaría que dejaras de tener ciertas actitudes. -
hardface
Sí tio, creo que tienes toda la razón. ¿Como puedo borrar mi cuenta? O en su defecto, ustedes mismos, please......................................................................
orange
hardface
Sí tio, creo que tienes toda la razón. ¿Como puedo borrar mi cuenta? O en su defecto, ustedes mismos, please.
No borramos cuentas porque se pierden mogollón de referencias, si no estás interesado en seguir participando en Domestika basta con que no vuelvas a postear. -
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Joder, tampoco creo yo que sea para tanto como para borrar cuenta y demás. Simplemente que no todo el mundo opina lo mismo sobre algo, unos lo ven más cool otros menos.
Con tener eso presente pos ala... Venga va, relajad esfínteres! -
NaYa
esto de estar a pocos días de las vacaciones altera al más pintao... :D -
hardface
Orange tiene razón, ya he/hemos liado algunas gordas y esto sólo hace que perjudicar al foro. Yo creo que me descarto.
Buen viaje, brothers!.....................................................................
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)