Foros Cool Sites

Diseñador gráfico con una web refrescante

11 11 Respuestas Martes 10 de agosto, 2004
http://www.sagmeister.com

Me ha gustado el método de navegación, los pedazo botones que usa la web, los curros tan buenos que tiene y la sección en la que contesta a preguntas en relación a montar un estudio de diseño, estudiar diseño, etc...
Registrado desde 20/10/03
Número de posts: 253
  • Avatar de eplastiq eplastiq Registrado desde 15/06/02 / Número de posts: 2541
    mas que refrescante... hypnotizante, no? ;)
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de HypnoticMoon HypnoticMoon Registrado desde 20/10/03 / Número de posts: 253
    Jeje.. tienes razón. Refrescante pues no estoy muy metida en el mundo webs y... ya me entendeis... pero sí, es bastante hipnotizante :D

Estaba editando el post, que la url estaba mal.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
    dios mio menudas vistas tiene ese estudio...

santo dios
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de deeleman deeleman Registrado desde 17/08/03 / Número de posts: 226
    La web tiene un epígrafe maravilloso que es "Answers for Students", en donde el líder de esta firma desvela todo su dieario. En el se encuentran ideas grandiosas que son de gran utilidad para aquellos que se encuentren en el trance de montar su propia agencia.
    Paul Deeleman - CTO@KOALAB
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    En el poster que hizo para el AIGA de Detroit, si le llegan a cambiar las fechas a última hora... :P
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de mehb mehb Registrado desde 21/07/04 / Número de posts: 35
    OMFG, yo quiero un estudio como el que tiene el !!!!!! Dios dios dios ... como si no me gustase suficientemente EEUU y encima veo esta imagen del estudio del tio ... creo que me estoy drepimiendo ... :(. Ahi pone que el estudio es un Suite :( :(
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
    jajaj si
    una suite, en eeuu y mas en la costa este le llaman asi a los loft y a ciertos apartamentos
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de HypnoticMoon HypnoticMoon Registrado desde 20/10/03 / Número de posts: 253

Wences

En el poster que hizo para el AIGA de Detroit, si le llegan a cambiar las fechas a última hora... :P

Es una caña de poster, con la gallina loca sin cabeza.

Mehb: no te deprimas, está muy bien que la gente consiga montarse algo tan guapo y lo mejor es que quizás algún día tu lo consigas!
    Publicado hace 9 años
    eso mehb aunque sea con la Alcazaba o la catedral de fondo
    en lugar del empire

pero nos conformamos jajjjaj
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de mehb mehb Registrado desde 21/07/04 / Número de posts: 35
    A ver si es verdad .... pero lo que me gusta es el ambiente de la calle, y si no lo puedo tener en NY en Seattle o en Redmond xDDD alli con microsoft ..
    Publicado hace 9 años

Wences

si si y al loro con el HURRY, que son patas de gallina jajajajaja
    Publicado hace 9 años