Foros Cool Sites

Yugop

12 12 Respuestas Lunes 2 de agosto, 2004
http://www.yugop.com/

:shock:
.................................................................................................
Wences Sanz
Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
Fundador y Director de stereo/chromo
/
UEM
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10989
  • Avatar de eplastiq eplastiq Registrado desde 15/06/02 / Número de posts: 2541
    plastilina... y los otros trabajos tambien molan. ese tio nunca dejara de sorprendernos haciendo cosas sencillas que realmente estan bien pensadas :)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    por finnnnnnn!!!!!!!!! claro que quién le dice nada
    Moderador | Domestika.org
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 8 años
  • Avatar de hardface hardface Registrado desde 21/11/02 / Número de posts: 2364
    ya te digo....
    es un puto mago del código.

:)
    .....................................................................
    Moderador | Domestika.org
    Selected Works | Portfolio 2009
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de _jmrcs _jmrcs Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
    madre mia, a disfrutar!! :D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539

hardface

ya te digo....
    es un puto mago del código.

:)

es tan "mago del código" que hace olvidar que eso es código, y lo mucho q se lo agradecemos....
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de 1977 1977 Registrado desde 06/07/04 / Número de posts: 430
    Joer qué puto mostro! De arcilla me he quedao... ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Siquier Siquier Registrado desde 29/01/04 / Número de posts: 95
    Yugo Nakamura esta metido en la misma historia en la que estoy yo aquí en Milan.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539

Siquier

Yugo Nakamura esta metido en la misma historia en la que estoy yo aquí en Milan.

y que historia es esa?

Por cierto, Juan, tu trabajo me dió el otro día para una tarde entera de debate con un amigo...
    .
    ...
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de laminimal laminimal Registrado desde 21/03/04 / Número de posts: 558
    oiga don juan, queremos saberr.
    Publicado hace 8 años
    y que historia es esa?

Una pelicula de animación, no sé que hará el menda este, supongo que diseñará la web o algo así, no tengo ni zorra, solo lo ví en la lista de artistas que trabajan en la producción.
    Por cierto, Juan, tu trabajo me dió el otro día para una tarde entera de debate con un amigo...

Me hubiera gustado saber lo que hablasteis aunque un debate de una tarde solo puede obedecer a opiniones enfrentadas, de qué lado estabas tú?
    Publicado hace 8 años

Siquier

Me hubiera gustado saber lo que hablasteis aunque un debate de una tarde solo puede obedecer a opiniones enfrentadas, de qué lado estabas tú?

Discutíamos sobre si merecía la pena reproducir infográficamente la realidad hasta alcanzar una imagen fotorrealista, cuando en muchos casos ( me refiero a ilustraciones de cosas que si existen) una fotografía es ya suficientemente fotorrealista :-), la clásica discusión, supongo, nada nuevo bajo el sol, pero algo menos esquemática que lo que aqui resumo. Y yo estaba del lado de los que no entienden tanto talento y tantas horas de trabajo empeñadas en ese propósito. Con toda la admiración y respeto, claro.
    .
    ...
    Publicado hace 8 años
    Pues yo estoy en el mismo lado que tú.
    Publicado hace 8 años