Foros Cool Sites
INCUBER UPDATED
16 16 Respuestas Jueves 17 de julio, 2003
Queridos hermanos y hermanas,
Hoy he actualizado mi web tras un largo periodo en el dique seco, si alguien quiere hacer sugerencias o críticas constructivas o destructivas las agradeceré
Gracias =)
Hoy he actualizado mi web tras un largo periodo en el dique seco, si alguien quiere hacer sugerencias o críticas constructivas o destructivas las agradeceré
Gracias =)
-
iboff
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 631
Que es eso de killing idols.....snif snif
Chulas tus rayadas...jejejeSalu2 iboff
http://www.iboff.com
iboff@iboff.com
606174054 -
Printher
Registrado desde 09/05/03 / Número de posts: 741
Buenas, bueno te voy a ser honesto:
Me gustó mucho el action scrpt, los ejemplos son muy buenos. No así el diseño, creo que si bien el concepto es bueno porque es experimental, no me terminó de gustar.
Esto es muy personal, y subjetivo, y eso pasa siempre con el diseño, y veo que muy probablemente lo que ami no me gustó del todo a otros les llamará la atención.
El trabajo es funcionalmente bueno, pero creo que a los links les vendría bien tener el enlace en el nombre y no solo en la flecha, pues el primer intento es clickear el nombre (esas costumbres como la de usar la rueda del mouse)
Espero tomes estas críticas a bien, pues siempre he intentado ser constructivo, admiro tu trabajo pero disiento en cuestiones subjetivas del gusto.
Saludos -
ramón_c
Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
Joder, he estado fino, ayer la puse en las news de mi sitio y hoy actualizas. Lince me llaman... :D Me encanta tu web, ni una pega por mi parte. -
netza
Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
Coincido con lod demas en que la parte experimental está interesante. En cuanto al diseño del site lo veo un poco disperso, el efecto de desorden del fondo esta bien pero tal vez me falta un poco de concreción en los menus y en el contenido.
Tambien veo un poco de dificultad de lectura cuadno se superpone el texto con algunas imagenes del fondo.
Tal vez intentaria unificar el contenido de manera que quede mas claro todo el conjunto, cuidaría un poco mas los tamaños y tipografias... nose una opinion.
Espero servirte de ayuda. -
Surt
Registrado desde 25/05/03 / Número de posts: 494
Me encantan los experimentos en Flash. como ahora estoy rehaciendo mi vida "informatica". Desarrollare uno que hice en applet de Java de vida artificial basandome en el efecto de movimiento de los tuyos. Cuando termine posteo con codigo... Gracias, me ha despertado de nuevo interes por la programacion de este tipo. -
deiavu
Registrado desde 08/05/02 / Número de posts: 156
Muchas gracias por las criticas, chicos. Ciertamente creo que el gran fallo de mi web son los botones y la dispersion.
Se necesita demasiada concentración para entenderla y si hay algo que escasea en la red son los navegantes concentrados.
De nuevo gracias por las criticas, trabajaré en esa dirección, saludos, -
salmon
Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 78
Me encanta el VJ Synth , no puedo dejar de darle al qwert as.... -
deiavu
Muchas gracias, chicos, soys geniales.
Vuestras sugerencias me hacen tanto bien.
Salmon, has probado a pulsar la barra espaciadora en el vjsynth?.
Por cierto, me encanta tu avatar, me dan ganas de escuchar a Andres Calamaro -
ramón_c
deiavu
Se necesita demasiada concentración para entenderla y si hay algo que escasea en la red son los navegantes concentrados.
Pues yo insisto, me gusta muccho tal como está. No sé, si es un proyecto mediante el que quieres captar clientes igual deberías hacer una navegación más "fácil", pero si es un proyecto meramente personal, deja que los navegantes como yo, a los que les gusta investigar y que les den algo de "misterio", disfrutemos. Ya sé que somos minoría, pero bueno... :) -
deiavu
me acabo de poner el spanish heat de fondo.
si quieres misterio intenta adivinar el de otra de mis paginas web:
www.incuber.com/dejavu
Salve, elektro! -
friztin
Registrado desde 18/07/03 / Número de posts: 5
me parece divertido tu site! 8)
ahora.. tengo una pregunta tecnica que tengo tiempo tratando de resolver... como haces para que el flash se adapte al tamaño de la ventana del iexplorer sin perder la proporcion????? :shock: -
ramón_c
deiavume acabo de poner el spanish heat de fondo.
si quieres misterio intenta adivinar el de otra de mis paginas web:
www.incuber.com/dejavu
Salve, elektro!
Vaya, por lo menos le gusta a alguien aparte de mí :D De hecho es un remake de un wallpaper que hice para el concurso de MadInSpain. Éste me ha quedado mucho mejor, lástima que el día que hice la primera versión estuviese tan vago...
deiavusi quieres misterio intenta adivinar el de otra de mis paginas web:
www.incuber.com/dejavu
Jooooooooder! Me gusta tanto o más que la principal. Lo de los pájaros de Roschar me ha molado un huevo y parte del otro, me fascinan las simetrías cuando tienen miga. Y Subconscious me tocado la fibra, es el tipo de trabajo/estilo que me inspira y con el que me siento más identificado. Por cierto, por qué no rulan Extropy Recurses y Clank Denoiser? En fin, a las news de mi sitio ya mismo! Tienes más webs? -
alex
Registrado desde 11/05/02 / Número de posts: 107
ma gustao mucho el vj Synth, a eso hay que hacerle algo para que vaya con la música. Grande -
deiavu
Muchas gracias chicos, pensaba que era un incomprendido y que mi arte era solo para mí... Ni siquiera le gusta a mi novia...
Me alienta y alimentan mucho vuestros comentarios.
Respecto a que VJSynth se mueva... estoy en ello, pero aun nop he entendido como dotar de oido a flash. ¿Alguna sugerencia? -
alex
Registrado desde 11/05/02 / Número de posts: 107
Hace tiempo leí un post interesante en nomaster donde se hacian unas pajillas bastante interesantes.
espero que te sirva. -
ramón_c
deiavuNi siquiera le gusta a mi novia...
Ja ja ja! Lo mismo aquí :D Dice que lo que hago ahora es muy raro y que me pueden mis ganas por "llamar la atención" y "ser diferente". Pero mejor eso que alguien que te diga que sí todo el rato y que todo es muy bonito... ;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)