Foros Domestika
¿Que ocurre con las ofertas de empleo?
6 6 Respuestas Lunes 5 de diciembre, 2011
Hace semanas que las ofertas de empleo de cada día no aparecen, o empiezan a cargarse a última hora de la tarde o a primera del día siguiente. Y tampoco se sabe si aparecen todas las ofertas o se queda alguna colgada en el limbo...
¿Que ocurre?. Somos muchos los que consultamos diariamente la sección de ofertas. Y me gustaría que al menos se nos aclarara cual es el problema. Y si se puede solucionar o va ha seguir así. Se hace un poco pesado tener que esperar hasta el día siguiente para ver si hay o no ofertas.
¿Que ocurre?. Somos muchos los que consultamos diariamente la sección de ofertas. Y me gustaría que al menos se nos aclarara cual es el problema. Y si se puede solucionar o va ha seguir así. Se hace un poco pesado tener que esperar hasta el día siguiente para ver si hay o no ofertas.
-
Fran Rosa
Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
Desde hace casi un mes, las ofertas se validan manualmente. Supongo que de ahí que se publiquen todas una vez al día.
Vale la pena esperar (aunque teniendo en cuenta que se hace manualmente, creo que la espera es poca). -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
Justo. Además me parece un poco sobrado que tú primer post en el foro sea para pedir explicaciones de esa manera sobre un tema sobre el que ya se ha hablado en otro hilo y que además está siendo una mejora para la sección.
Domestika no es Infojobs. -
Virginia Blanco
Registrado desde 19/07/10 / Número de posts: 2
Laba,
¿Sobrado....?. Primero, ¿quien eres tú, para decir que debo, o no debo escribir en el foro?. ¿Y que más da, que sea mi primer post o el 1529?.
Simplemente, tenía una duda y educádamente y sin pretender ofender a nadie la he expuesto.
Como usaría de Domestika, creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo, ¿o no?
Segundo, desconocía que ya se hubiera hablado del tema en otro hilo, pero ese no es motivo para una respuesta como la tuya. Sinceramente, aquí el único que parece ir de sobrado, eres tú.
Fran Rosa, muchas gracias por tu respuesta. -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
La verdad, no creo que tus modos fuesen tan educados: "me gustaría que al menos se nos aclarara cual es el problema". A mí eso no me sonó nada bien. Me dio un poco la sensación de que estuvieses hablando con el teleoperador de tu ADSL o con el webmaster de Infojobs. Seguramente no fuese tu intención. La comunicación escrita es más complicada y yo lo entendí así.
Por otra parte, yo no te he dicho qué debes escribir o no, pero sí que me parece importante el número de veces que has participado en el foro. Mucha gente lo utiliza sólo cuando tiene que pedir que alguien le diga como hacer algo o ese tipo de cosas. Por eso, como tú única aportación es abrir un hilo para quejarte de que no funcionan las ofertas exigiendo una explicación cuando ya hay justo un hilo abierto en el foro hablando de eso, pues comprende que no me parezca la mejor actitud dentro de una comunidad.
-
Fran Rosa
Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
Virginia Blanco, yo creo que Laba tiene razón. Al menos, yo cuando leí tu mensaje, también pensé que el tono era excesivamente exigente.
No es lo mismo que alguien te diga:
Deberías intentar cuidar la ortografía en los mensajes que escribes, porque te ha bailado algún acento.
que:
No escribes de manera correcta. Te faltan algunos acentos y te sobran otros, y alguna hache. ¿Qué ocurre? Porque somos muchos los que leemos este foro, y me gustaría saber si vas a seguir escribiendo así o vas a corregirlo. Es muy pesado leer así.
Ninguna de las dos es ofensiva ni incluye insultos, pero el tono no es el mismo. Como comentaba Laba, en un foro donde sólo se ve lo que se escribe, es más complicado interpretar el tono, y por eso hay que ser más cuidadoso (y si alguien lo malinterpreta, ser comprensivo). -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
Yo también estoy con Laba, a mí también me pareció un poco brusca esa forma de preguntar/exigir, pero como ví que ya te habían respondido, pasé de comentarlo.
Lo primero, Virgina... Laba, al igual que yo somos unos de los moderadores de Domestika así que algo tendremos que decir al respecto.
Después dices... "¿Y que más da, que sea mi primer post o el 1529?." Pues sí que da, la verdad... Domestika principalmente es un foro de diseño y luego va "como anexo" el resto de secciones... Domestika se ha hecho grande gracias a las aportaciones de cientos de usuarios que se han pasado y pasan por aquí compartiendo su conocimiento, dejándose su tiempo en ayudar a los demás. Claro que es importante el número de mensajes... porque al fin y al cabo es sólo un número, pero se ve tu implicación en la comunidad. Que tengas solo 1 y sea para venir exigiendo, francamente, es feo.
Así que pásate por Domestika, aprovéchate de los recursos que aquí se dan... pero ten más respeto a la hora de preguntar. Fran Rosa lo ha explicado perfectamente.
Un saludo y suerte en tu búsqueda de empleo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)