Foros Domestika
Ayuda aspecto final proyectos
3 3 Respuestas Sábado 9 de abril, 2011
Hola a todos,
soy nuevo aqui y estaba publicando mi primer proyecto (fotografía) pero no encuentro la manera de dejar un margen entre imágenes superior al que queda por defecto. He visto algunos trabajos y si tienen esa separación, ¿alguien podria indicarme como puedo hacerlo? Seguro que es una tonteria pero la estoy pasando por alto y me tiene frito.
Gracias y un saludo, Ivan.
soy nuevo aqui y estaba publicando mi primer proyecto (fotografía) pero no encuentro la manera de dejar un margen entre imágenes superior al que queda por defecto. He visto algunos trabajos y si tienen esa separación, ¿alguien podria indicarme como puedo hacerlo? Seguro que es una tonteria pero la estoy pasando por alto y me tiene frito.
Gracias y un saludo, Ivan.
-
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
ya lo siento pero no entiendo a lo que te refieres, yo no hago nada especial cuando meto las fotos en el proyecto.
por cierto, gracias por los comentarios.
de todas maneras, aparecerá algún moderador y te ayudará con la duda.
-
ivvan
Registrado desde 08/04/11 / Número de posts: 18
mmm....supongo q no habrá otra. Es simplemente q no me gustan las imágenes tan pegadas entre si, da la sensación que les "falta aire" para que respiren por si solas. Bueno, muchas gracias Naroa y Maci por vuestra ayuda y comentarios. Un saludo!! :-)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)