Foros Domestika

Suicidio Colectivo de Perfiles

35 35 Respuestas Lunes 25 de octubre, 2010
Esta es una propuesta formal que invita al Suicidio Colectivo de Perfiles a todos los componentes de DMSTK en señal de protesta por la falta de moderación del foro por parte de los Administradores, algo que viene sucediendo desde hace algo más de dos meses.

Con esto me despido de este mundo cruel. Os espero al otro lado.

Registrado desde 06/04/04
Número de posts: 363
  • Avatar de Pacographic Pacographic Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
    Ya no hace falta que te suicides jsv, se han portado y han respondido a nuestra llamada (cerraron un mensaje 100% publicitario) y se ha sumado altheo como moderador.
    OK DOMESTIKA, si vosotros funcionais, nosotros funcionamos.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 537
    Pues me parece genial este post, hace mucho tiempo que Domestika esta fatal, se ve tanto en la moderación como en la aportación de los usuarios.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Tengo que decir que hay formas más productivas de hacer que las cosas mejores que el suicidio colectivo! Vamos, no os suicidéis, que luego vovéis convertidos en zombies!!!!! :P
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 761
    tendria que ser una huelga a la japonesa posteando buenos post y criticando a los que hacen publicidad
    web
    www.davidphoto.info
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115

rainerito

tendria que ser una huelga a la japonesa posteando buenos post y criticando a los que hacen publicidad

Ésta es la actitud chavales, menos quejas y más aportes! ;)
    ...

dem

rainerito

Ésta es la actitud chavales, menos quejas y más aportes! ;)
    ...

Exacto.
    Por cierto, yo también me uno como moderador DMSTK. Espero ser útil.

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Se agradecen esas nuevas incorporaciones para moderar Domestika. La verdad es que hace tiempo que esto se ha convertido en un barco sin rumbo. Antes aquí había una actividad tremenda, llena de hilos con mucha miga y usuarios con aportaciones muy interesantes y ahora hay veces que creo que me he metido por error en forocoches (entendedme, no quiero faltar al respeto a nadie es solo un poco de ironía). Y como una cosa lleva a la otra, también se entiende que con la aparición de redes sociales tan potentes como Facebook esto haya dado un bajón tan grande. Seguramente mucha gente que antes visitaba el foro hoy se comunican de forma más directa por otros medios, es normal.
    Ojalá esto vuelta a salir a flote! Yo intentaré aportar mi pequeño grano de arena.
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    jsv, resucítate anda, jejeje... ;)
    the new moderators haremos lo que podamos para que esto vuelva a animarse!
    ...
    Yo también espero que esto mejore. Y eso incluye por cierto las aportaciones tanto al foto como a los portfolios... Reconozco el primero que el mío no está tan al día como debería....

Un saludo y a seguir así, currándoselo!
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774

dem

jsv, resucítate anda, jejeje... ;)
    the new moderators haremos lo que podamos para que esto vuelva a animarse!
    ...

jaja eso de The new moderators suena muy bien, me gusta el nombre. No os hace sombra ni la Liga de Justicia, señores!! :D
  • Avatar de jsv jsv Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
    Aquí en el Ultramndo se esta muy muy bien, todo es de diseño. Hasta los pasos de cebra tienen multiples skins, configurables por el peatón.... No sé si las voces que escucho son suficientemente claras como para motivarme a regresar a la vida que realmente lo es.

¿Se me escuchaaaaaa? cuchaaaaa? cuchaaaa?....
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665

jsv

Aquí en el Ultramndo se esta muy muy bien, todo es de diseño. Hasta los pasos de cebra tienen multiples skins, configurables por el peatón.... No sé si las voces que escucho son suficientemente claras como para motivarme a regresar a la vida que realmente lo es.

¿Se me escuchaaaaaa? cuchaaaaa? cuchaaaa?....

Vuelve ¡ya!... o te corto el hilo. ;)

Moderador DMSTK
  • Avatar de Pacographic Pacographic Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
    jsv te quieren resucitar a ostias, ja,ja
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Aquí hay se reparte igual para todos. Dejemos los suicidios!

Por cierto, yo también he sido reclutado. Suscribo enteramente lo que dice avance al respecto!
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    ¡Frente Popular de DMSTK, escuadrón de suicidio!

http://www.youtube.com/watch?v=bfhyGREpo1I

Así, así aprenderán estos moderadores...
    Elegí un mal día para dejar de beber
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    No sé lo que ha ocurrido, pero lo que sí sé es que más de una vez he venido y he intentado abrir un hilo nuevo o publicar una respuesta y me ha saltado el temido error 500 (internal server error) y pues se me han quitado las ganas de seguir intentando.
  • Avatar de jsv jsv Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
    Venga, valeeeee.... regreso, a ver si esto sirve de algo.

Espero que sí. Los nuevos moderadores parecen poner buenas intenciones, ánimo porque la tarea se presenta complicada.
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665

jsv

Venga, valeeeee.... regreso, a ver si esto sirve de algo.

Espero que sí. Los nuevos moderadores parecen poner buenas intenciones, ánimo porque la tarea se presenta complicada.

Si ya sabia yo que... puag, el boca a boca, puag, puag,... nunca falla para reanimar a alguien.

¿Tarea complicada para los moderadores?...no lo se, en cualquier caso para todos. Pues somos todos los que hacemos domestika.

Moderador DMSTK
  • Avatar de Toxic-Picnic Toxic-Picnic Registrado desde 06/09/10 / Número de posts: 2
    ...ahora que me he unido a domestika... seré gafe?