Foros Domestika

¿Cómo se ordenan ahora los Portfolios?

11 11 Respuestas Jueves 14 de enero, 2010
Hola.
Suelo consultar los portfolios a menudo.
Antes entraba y me encontraba en primer lugar con los últimos subidos y esos miraba, pero desde que han cambiado me hago un lío pues no siempre aparecen en el mismo orden.
¿Cómo funciona ahora?
Registrado desde 07/10/08
Número de posts: 1225
  • Avatar de wencesg wencesg Registrado desde 19/06/09 / Número de posts: 10
    Hola Errede,

Estamos haciendo varias mejoras al site y en breve os lo comunicaremos con mayor detalle. Mientras, te respondo a tu duda:

En el listado de portfolios destacados aparecen los usuarios con portfolio destacado y mostramos primero los que más recientemente han publicado un proyecto. (De forma que vuelven a ganar visibilidad si se publican nuevos proyectos).

En el listado de portfolios recientes mostramos primero los usuarios que más recientemente han hecho público su primer proyecto (Los siguientes ya no se tienen en cuenta).

Más novedades en breve!

----------------------------
    Admin Domestika
    Coordinador MadinSpain
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
    Perdonad que sea un poco pesado.
    Sólo quiero comentar que consulto los porfolios casi a menudo y veo que algo no funciona bien.
    Cuando quiero ver los más recientes proyectos me aparecen desordenados, suele haber alguno que se queda en primer lugar mucho tiempo mientras los nuevos aparecen después, o en la segunda página, incluso uno que subí ayer ni siquiera aparece.
    En fin, sólo os lo digo para que estéis atentos, nada más.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de almayer almayer Registrado desde 17/06/09 / Número de posts: 14
    Desde mi punto de vista la clasificación para proyectos recientes no tiene ningún sentido. Si no entiendo mal, uno sube su primer proyecto, digamos el 01/02/10. Si entra ese día lo verá, como los demás, en la primera página e incluso tal vez al día siguiente (en función de los nuevos proyectos subidos por primera vez). Bien pero, por lo que entiendo, si 20 días después sube un nuevo proyecto este nunca se mostrará en la-s primera-s páginas al no ser el primer proyecto publicado. Resumiendo: en proyectos recientes NO se ven los proyectos recientes de todos los usuarios, sólo los primeros proyectos subidos por los usuarios... Lo dicho, no encuentro el sentido. Lo lógico es que queramos ver lo que recientemente hemos hecho todos... Vamos, que si alguien hace el proyecto de su vida pasado mañana pero subió su primer proyecto el año pasado no lo va a ver nadie a no ser que haga un trabajo de antropología ;-(
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
    Almayer: ese es el comportamiento para el apartado de portfolios recientes y no el de proyectos recientes. Es una forma de saber por un lado quién acaba de subir su primer proyecto (portfolios) y por otro los proyectos recién publicados (proyectos).
    Publicado hace 2 años
    Comprobado y entendido. Mil disculpas happywebcoder!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
    ¿Disculpas por qué, por intentar mejorar domestika? ¡Faltaría más! :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de victor suarez victor suarez Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 133
    Hola,
    Creo que el problema que comenta errede está en que al subir los proyectos, cuando le das a la fecha de realización te deja poner una fecha más avanzada del día actual. es decir si yo lo subo hoy en lugar de poner el día 25 de febrero de 2010, si quiero me deja poner el 30 de marzo del 3040, con lo cual quien lo ha puesto con una fecha de futuro imposible siempre estará arriba. Creo que ese es el campo que teneis que corregir de forma que no se pueda poner una fecha más allá de la la actual. Por lo demás felicidades por el curro y el funcionamiento de la web, estoy enganchado como un vil yonki gráfico.

Un saludo
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤
    Publicado hace 2 años
    Así era, pero corregimos el bug poco después del aviso en este hilo http://www.domestika.org/foros/2-domestika/hilos/81695-proyectos_venidos_del_futuro_en_recientes

Culpa mía no haber comunicado que ya estaba corregido, perdón!
    Publicado hace 2 años
    Entro en Domestika. Voy a proyectos recientes y por delante del que acabo de subir hay otros con fechas anteriores... me digo, no vayas de listo, será cuestión de.... entro en el perfil del usuario que tiene un puesto anterior al mío. Veo todo su portfolio y no encuentro un proyecto con fecha más reciente del que acabo de subir.... happywebcoder, vuelvo a necesitar una explicación...
    Publicado hace 2 años
    almayer: los "proyectos recientes" están ordenados por fecha de alta en la base de datos, pero la fecha que ves es la fecha de creación que ha indicado el autor de cada proyecto. Lo explico con un ejemplo: si subes un proyecto indicando que lo hiciste en 2009 y después yo subo uno indicando que lo hice en 2005 el mío aparecerá después que el tuyo porque lo he publicado en domestika más tarde que tú, aunque la fecha que has indicado en tu proyecto sea más reciente que la del mío.
    Publicado hace 2 años
    Gracias de nuevo por la aclaración happywebcoder
    Publicado hace 2 años