Foros Domestika

Problemas con el login, registro, etc...

26 26 Respuestas Lunes 19 de octubre, 2009
Hemos estado un par de días con problemas en el Solr (nuestro motor de búsqueda) y esto nos ha acarreado problemas diversos como por ejemplo:

- No poder publicar hilos en el foro
- No poder logarse o registrarse
- No puder buscar
- Etc

Afecta de manera tan general porque a medida que se crean los contenidos éstos se van indexando.

Hoy a primera hora lo hemos desactivado y la vida ha vuelto más o menos a la normalidad. Estamos trabajando para resolver el problema de raíz.

Disculpad las molestias.
Registrado desde 03/01/03
Número de posts: 7892
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    No sé si está incluido en estos fallos, ni siquiera sé si me pasa solo a mi o a todo el mundo. Pero el foro se me vuelve loco en general. Me sale que hay mensajes nuevos en hilos y cuando entro aparecen como estaban hace unos días, como si tirara de caché. Lo mismo me pasa al publicar, tarda un buen rato en poner mi mensaje, al darle a publicar no sale automáticamente al final del hilo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1018
    Me pasa lo mismo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Lo apuntamos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1801
    a mi todo me da error 500... ;(
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 519
    Ami lo que no me va bien, son los titulos de las paginas, me los mezcla.
    Entro en una oferta, y me sale el titulo de el ultimo post que visite, y cosas así.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
    Define todo porfa, ahora mismo solo deberia dártelo el buscador
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1801
    perdona no contestarte antes, pero me da 500 al contestar "a veces"
    sobre todo en el buscador, pero también al cargar algún hilo
    hace unos días que no meto un post pero los últimos me daba 500
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de eℓℓe eℓℓe Registrado desde 22/06/09 / Número de posts: 27
    Hola dometikeros!
    La verdad es que desde hace un mes y medio o así, me da error cuando entro como usuario y muchas veces cuando quiero entrar en algun foro donde he comentado algo.
    Luego mi nick se ha cambiado sólo, antes ponía esto: "e??e", nunca se me habia cambiado hasta ahora, eson carácteres no latinos, pero antes se podía ver bien y ahora me los ha sustituido por interrogantes. No he tenido problemas de nada hasta hace cosa de mes y medio.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1640
    Buenas, a mi lo que me ocurre es que no sale mi firma.
    Como antes,.. en cambio me voy a mi perfil , editar , y ahi está. Parece estar todo bien, pero luego cuando posteo no sale mi firma con mis cosillas abajo.
    was up?
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Skeku Skeku Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 370
    A mí me pasó parecido el otro día. fuí a editar mi perfil y cuando guardé me desapareció la imagen del avatar.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jacobo rus jacobo rus Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 127
    A mi tambien me ha quitado el avatar. Lo he vuelto a poner un par de veces, pero en cuestión de minutos me lo borra
    ··························································
    Jacobo @ x.a.r.o.p.e
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Para el problema de login El Perro Verde ha encontrado la solución.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
    A mí me pasa que a veces veo un avatar nuevo en algún tema, lo que significa que ha habido un nuevo comentario, y cuando entro no sólo no está ese comentario sino que faltan algunos que ya había leído. :S
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de laraastur laraastur Registrado desde 12/10/09 / Número de posts: 13
    Es sobre creación de portfolios:
    cuando me apunté a la beta no tuve respuesta, no se si estoy en lista de espera, si va pa'lante y podéis dar acceso a más gente...
    Gracias.... por todo lo que estais haciendo!!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1331
    Llevo tres días sin poder entrar a Diseño, siempre me da error 500. :(
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
    Es sobre creación de portfolios:
    cuando me apunté a la beta no tuve respuesta, no se si estoy en lista de espera, si va pa'lante y podéis dar acceso a más gente...

El acceso aún no está abierto para todos los usuarios.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
    no consigo entrar en Diseño.. error 500.
    que está pasando? esto me empieza a recordar el gran apagón del 200.. no recuerdo
    no, en serio, a más gente le está dando problemas el foro o es sólo a mi?
    estáis haciendo reformas o algo así? imagino que un proyecto de este tamaño ha de ser delicatessen
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1610
    Buf, ésto va fatal chicos. Errores 500 por doquier si es que se dignan a salir, que a veces ni carga. Pero bueno, seguro que lo sabeis y estais enmendandolo.
    Publicado hace 2 años
    Estamos teniendo problemas con la configuración de las máquinas en Amazon. Estamos ajustando el setup y a veces se nos caen.
    El problema es que para solucionar los problemas de raiz hay que meter mano a las entrañas del sistema, y corremos estos riesgos. Espero que todo se solucione a lo largo de esta semana.
    Publicado hace 2 años