Foros Domestika

Domestika no me recuerda

23 23 Respuestas Lunes 19 de octubre, 2009
Desde hace unos días tengo que loguear cada vez que llego. Ya he probado borrando cookies pero sigue sin recordarme y eso me baja la autoestima.
Registrado desde 20/04/05
Número de posts: 3641
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Hemos tenido problemas bastante generales a cuento de la indexación de contenidos. Si persisten mándame un mail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    Yo ya he perdido la cuenta de cuánto tiempo hace que me pasa lo mismo. Eso sí, solo en FF de Mac, en el FF de PC, sin problemas.
    EDITO: Ya he visto tu otro post. OK!
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1210
    A mí me pasa lo mismo... FF 3.5 sobre Windows, Vista en el portátil y 7 en el cabezón. Me pasa en los dos :-(
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
    Vamos a echarle un ojo específicamente a esto. Pero me suena raro porque si hubiera un bug generalizado con las sesiones habría un clamor popular
    ¿?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1210
    Bueno pues creo que ya he encontrado la solución, al menos para mi problema... hasta ahora cada vez que entraba me salía esta página de login:

con los datos de correo y contraseña ya introducidos (en su momento le dije a FF que los recordara), yo clickaba la casilla de "Recordarme en este equipo" y entraba... y pasaba lo que decía antes, cada vez que entraba a la web tenía que volver a validarme, incluso aunque no hubiera cerrado el navegador desde mi última visita. Ahora lo que he hecho es validarme usando el formulario del "cajetín rojo" (arriba a la derecha) y, sorpresa sorpresa, ¡funciona! vamos que ya no tengo que validarme cada vez que entro... por si os sirve de algo :-)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    Gracias, esta noche lo pruebo. A mí me va a ser útil, eso fijo. THX!
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3641
    Parece que el perro tiene razón. Al menos al reiniciar FF me recuerda, esta tarde confirmo.

Gracias nene!
    Publicado hace 3 años
    Quiero una camiseta DMSTK :-D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de eℓℓe eℓℓe Registrado desde 22/06/09 / Número de posts: 27
    Buenos días!
    A ver si se me publica este post, porque siempre me da error, y llevo tres meses intentando resolver unos problemillas.
    Por lo visto, el nick o user, no se puede cambiar pero en mi caso, se ha cambiado el solito, y no me recuerda la cuenta a pesar que llevo haciendo lo mismo que hace "elperroverde". I don´t understand. Me gustaria si fuera posible que ya que no he sido la responsable de que se cambiara mi nick, me lo cambiaseis como estaba a e??e. Decirme si tengo que hacer algo por mi parte.
    Gracias por vuestra atención al post.
    Un saludo.
    Publicado hace 3 años
    Por lo visto, los caracteres que puse al ser no latinos ahora no los lee, pero lo cierto es que antes si! que tengo que hacer?
    Publicado hace 3 años
    Qué caracteres eran esos? la base de datos está en utf-8, pero para las urls de usuarios no metemos cosas extrañas y puede que por ahí venga el cambio
    Publicado hace 3 años
    Es una "Script small L"

Así deberia de quedar.
    Publicado hace 3 años
    ¿Y cómo se escribe eso en el teclado? Es por tratar de enchufarla en el nombre de usuario
    Publicado hace 3 años
    Tecla directa no la sé, yo hago copy & paste del word. Cutre pero siempre me ha funcionado y como te comento, cuando me hice la cuenta en domestika siempre me funcionó. De cualquier manera, si os complica la vida, se pone L normal y ya esta, no?
    Muchas gracias Orange!
    Publicado hace 3 años
    Pásame el word, y si no pues te enchufo las "L"
    Publicado hace 3 años
    Hola Orange!
    Disculpa por tardar en contestar. ¿Cómo te lo paso? ¿por Rapidshare?
    Publicado hace 3 años
    Mándamelo por mail a orange arroba domestika punto org
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
    Fifefox y Safari de mac sin problemas.
    Publicado hace 3 años
    Orange, te acabo de mandar un mail con el documento word. Muchas gracias! ^____^
    Publicado hace 3 años