Foros Domestika

Lunes 28 de septiembre: parada técnica de Domestika a las 7 am

14 14 Respuestas Viernes 25 de septiembre, 2009
Hola a todos,

El próximo lunes 28 de septiembre vamos a hacer una parada técnica de Domestika a las 7 de la mañana y que se prolongará un par de horas (esperemos).

Vamos a migrar toda nuestra infraestructura a Amazon EC2 y es una operación delicada.

Disculpad las molestias.
Registrado desde 03/01/03
Número de posts: 7892
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Nada, sólo para subir el tema y recordar que mañana por la mañana estará caído el servicio durante un rato.
    ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mathias Biilmann Mathias Biilmann Registrado desde 01/10/08 / Número de posts: 22
    Tardabamos un rato en migrar el BD por temas de red - pero ya tenemos todo los datos migrado al amazon, y voy a apuntar el DNS. puede que tarda algo hasta se ha propagado totalmente - aunque hemos bajado el TTL.

Ya estamos en Amazon!
    Mathias
    Publicado hace 2 años
    Aleluya !!

Cualquier cosa rara que veáis posteadla por aqui por favor, que esto ha sido complejo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    1 2 3 probando? Se escucha?

Uf, se ha hecho largo...
    Publicado hace 2 años
    Estamos teniendo algunos problemas residuales con alguna actualización de la aplicación, la versión de Rails, etc... espero que estas pequeñas cosas queden resueltas pronto. Si os encontráis algún error pasádmelo por mail
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    Una cosita, aunque no se si es el lugar adecuado, pero no me deja postear comentarios en los portafolios, me da el ERROR 500.
    sabéis por que?
    Publicado hace 2 años
    Estamos teniendo algunos problemas con las notificaciones de la gente sucrita a hilos, proyectos, etc... lo hemos resuelto en el foro y voy a ver si nos pasa lo mismo en portfolios
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Ayer las tipografías de "foros" "temáticas", etc se veian en Times y tardaban un poco en volver a la fuente original, hoy solo pasa con algunas como la de "Publicar respuesta".
    Publicado hace 2 años
    Tema del cufoneo, en un rato pongo un post explicandolo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Photonika Photonika Registrado desde 22/05/03 / Número de posts: 336
    Hay dos cosas que noto:

La web carga más rápido, ¿puede ser? Antes me resultaba incómoda la espera y acababa encendiendo un pitillo (y eso que no fumo!)
    Está corregido el interletraje del menú principal. No sé si lo habéis hecho ahora o hace una semana, pero me alegro de verlo al fin así.

Saludos o tres.

Publicado hace 2 años
    Los test dicen que va más rápido, y sobre todo es más estable (hay una relación directa entre carga y rendimiento, sin problemas aleatorios como pasaba antes)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    Moola! Teneis pensado hacer un post rollo tecnico explicando un poco? Por ej. cuantas instancias estais usando, como os sale de precio, comparado con servidores dedicados, etc.

No conozco mucha gente que haya migrado toda su arquitectura a EC2 (de hecho, a mi me daría repelús!) y por eso veo muy muy interesante vuestra experiencia en este asunto ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Sí que va más rápido esto, me gusta. Y más fiable la edición de hilos, que antes se quedaba medio turulato.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Photonika Photonika Registrado desde 22/05/03 / Número de posts: 336
    Otra cosa que veo es que en Opera 10 el tanto el menú principal como el título del foro (ej. FOROS DOMESTIKA) aparece con fuente de sistema, a diferencia de Chrome 4 o Firefox 3.5.

Publicado hace 2 años