Foros Domestika
Me tarda 4 minutos en abrir la web de Domestika
17 17 Respuestas Jueves 6 de agosto, 2009
Bueno vivo en Japon y uso Mozilla , siempre que me conecto a la pagina me tarda 4 minutos en abrirla, despues de abrirla funciona normalmente.
Lo intente en dos ordenadores en dos sitios diferentes.
Las demas paginas se abren normalmente, ademas la conexion de aqui es bastante rapida
Por que sera?
David
Lo intente en dos ordenadores en dos sitios diferentes.
Las demas paginas se abren normalmente, ademas la conexion de aqui es bastante rapida
Por que sera?
David
web
www.davidphoto.info
www.davidphoto.info
-
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
Imagino que es un problema interno de domestika o su servidor, porque a mí me pasa, y he visto que a otros usuarios también. No es que tarde 4 minutos, pero antes iba fluída, y ahora navegar por ella se hace muy pesado. El síntoma es el mismo que cuando navegas teniendo conectado algún p2p, que te come ancho de banda. Pero el resto de páginas me van perfectamente, así que no es mi conexión. ¿No os pasa a vosotros lo mismo?
Para más información yo estoy en Móstoles-Madrid -
yosoyraro
Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
A mi también me pasa, sobre todo al cargar la portada. Es como tu dices, como si fuera muy muy pesada. Yo estoy en Alicante ahora...lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
¡Visita mi Nueva web! -
ernexbcn
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
Yo recomiendo que utilicen memcached, no sé si están utilizando mod_passenger o mongrels (o algo similar), revisar también las llamadas de ActiveRecord y ver si hay algún cuello de botella en los queries a la base de datos, en cualquier caso, cachear contenido en estático es buena idea (págians completas o partials). -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
Lo mismo por aquí, tarda una barbaridad en dar la primera respuesta, tanto en casa como en el curro. -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Pero hoy va un poco mejor, no? Ayer si estaba fatal. -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
Esto sigue igual de lento.... La portada se me ocurre que igual tarda más en cargar al tener ahora las imágenes de los portafolios destacados, pero no creo que ese sea el problema, porque va igual de lenta en el resto de páginas.... ¿Algún señor de Domestika nos puede decir si es algún problema pasajero que están solucionando? La verdad es que desespera un poco navegar ahora....
-
happywebcoder
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
Hola gente, perdonad el retraso en responder pero justo estos días la mayoría estamos en mitad de las vacaciones...Sí, desde el lanzamiento de esta versión usamos memcached. Por desgracia la mayoría de las páginas más visitadas son las que más a menudo refrescan sus contenidos: últimos mensajes de los foros, la portada, etc.ernexbcn
Yo recomiendo que utilicen memcached, no sé si están utilizando mod_passenger o mongrels (o algo similar), revisar también las llamadas de ActiveRecord y ver si hay algún cuello de botella en los queries a la base de datos, en cualquier caso, cachear contenido en estático es buena idea (págians completas o partials).
Yo no he notado tanto retraso ahora. Algunos comentáis que el retraso se nota sobre todo al hacer la primera visita al site, y que luego va más fluído. Esto podría tener que ver con passenger, que quizá no está manteniendo la aplicación arrancada el tiempo suficiente cuando no hay visitas, y la primera visita siguiente necesita arrancar la aplicación de nuevo y esto genera un retraso inicial. En cualquier caso investigaremos a fondo este tema en cuanto volvamos dentro de unos días. Por favor, disculpad las molestias.Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
buenas,
también he notado que tarda mucho en cargar las imagenes de los avatares así que igual no es tanto un problema de aplicación si no de red o del propio servidor(a lo mejor el disco duro esta un poco cascado o mirar el tema del swap, aunque supongo que son cosas que habréis comprobado)
suerte! -
Freedee
Registrado desde 14/08/03 / Número de posts: 1004
A mi también me va muuuy lenta la web, concretamente des de que se pasó de la versión mitica del foro a esta versión nueva 2.0. Se me hace muy tedioso navegarla. -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
me uno, si a mi también me tarde muchisimo... Y siempre pienso en abrir un hilo como este, asi que me uno... a mi me tarda un monton y surfeo con firefox-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
CREATTIKA -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Tamos en ello, de verdad. Esta semana vamos a intentar dejar el datacenter e irnos a Amazon, pero no es un proceso nada sencillo. De hecho igual hay que chapar el site algunas horas.
Os mantendremos avisados -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
A ver qué tal os va la cosa ahora en Amazon, cualquier feedback es bienvenido -
Skeku
Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 372
Refloto el hilo para comentar que yo llevo semanas ya en la que Domestika me va fatal. De la conexión no es porque otras webs me van como un tiro. Es una verdadera lástima porque a nivel personal hace que entre muchísimo menos en la web. Espero que no seamos muchos los que estamos así. -
happywebcoder
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
Hola, hoy hemos introducido muchos cambios a nivel de caché en el site para intentar acelerar su funcionamiento. El peligro de las cachés es que quizá veáis datos inconsistentes porque no se refresquen correctamente, si es así os agradeceríamos que nos lo notificarais en la sección de bugs. Gracias!!! :)Moderador en Domestika.org | Freelance web developer
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)