Foros Domestika
¿Foro de videojuegos?
3 3 Respuestas Domingo 10 de mayo, 2009
Hola todos! Quería preguntar si pensais que fuera buena idea tener una seccion de desarrollo de video juegos. Un que se es una categoría que perfectamete entra en varios foros (cliente, servidor, ilustracion, experiencia de usuario) tambien hay rubros que son bien específicos de esta modalidad (diseño de reglas de juego, niveles, motores de fisica, diseño de personajes, etc.)
¿Mola?
¿Mola?
-
tpmmds
Registrado desde 25/11/07 / Número de posts: 467
Hola:
Si admitís ActionScript como lenguaje de programación para vídeo juegos, me apunto; si no, me llevo el "Scattergories".
Ya en serio, estoy muy interesado, ¿dónde hay que votar, apuntarse... o lo que sea?
Un saludo.El cielo por el clima, el infierno por la compañía -
danieloso
Registrado desde 21/06/03 / Número de posts: 416
Claro que action script es un lenguaje apto para video juegos!!! Jeje, basta con ver algunas verdaderas joyas que hay en la red.
En lo personal creo que los video juegos son el nivel más avanzado del desarrollo informático puesto que en el convergen todas las técnicas y artes multimedia. Incluso si discutimos cuestiones de patrones de programación, el simple MVC que es el santo grial de la programación de aplicaciones ricas en medios, resulta corto y hasta burocrático en comparación con otros patrones de programación más orientados a video juegos.
Quizas el único punto en contra podria ser el escaso número de exponentes de temas =/ No se si existas muchas personas aqui que se dediquen a eso??? -
sick
Registrado desde 13/01/08 / Número de posts: 75
A mi también me gustaría un foro sobre videojuegos.
Aunque supongo que la mayoría de lo yo que pueda aportar podría ir en la sección de 3d....
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)