Foros Domestika
Opinión sobre la sección Coolsites
0 0 Respuestas Miércoles 4 de febrero, 2009
Ultimamente me he dado cuenta que hay gente que publica como "coolsite" sitios propios (no muy cools) o portfolios personales. Varios de éstos se registran, lo postean y se largan. En varias oportunidades he visto que se han eliminado algunos de éstos, que supongo los administradores lo habrán visto de la misma forma en que lo estoy viendo que yo.
Sería interesante que se pudiera incluír otro botón dentro de la plataforma (asi como la gente puede votar un sitio que le gusta), que permita votar también si no te gusta y si junta una mayoría de votos negativos razonable, que sea eliminado automáticamente de la lista sin posibilidad de volverse a publicar.
Creen que sea algo víable? Que opinan? Yo creo que de esa forma este espacio podría mantener un criterio interesante de trabajos, siendo la misma gente la que opine por si o por no sobre los trabajos propuestos.
Sería interesante que se pudiera incluír otro botón dentro de la plataforma (asi como la gente puede votar un sitio que le gusta), que permita votar también si no te gusta y si junta una mayoría de votos negativos razonable, que sea eliminado automáticamente de la lista sin posibilidad de volverse a publicar.
Creen que sea algo víable? Que opinan? Yo creo que de esa forma este espacio podría mantener un criterio interesante de trabajos, siendo la misma gente la que opine por si o por no sobre los trabajos propuestos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)