Foros Domestika
Sugerencias DMSTK'08
156 156 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
Primero mis felicitaciones por el currazo que os habeis pegado, está realmente genial, me encanta! :D
Luego, hay un par de cosillas que personalmente echo de menos, y otras que me gustaria sugerir... y creo que seria bastante positivo discutirlo :)
Paso a enumerar:
1.- Me encanta el paginador, pero me gustaría que se viera tambien al comienzo de los posts (para no tener que bajar del todo para ir a otra pagina, y tambien para saber de primeras que el post tiene muchas paginas)... creo que lo que planteaba microbians en el otro post seria ideal... que este mas o menos fixed.
2.- Me gustaria que en la pantalla de cada foro se indique hace cuánto tiempo fue la ultima actualización de cada post (no sólo al rollOver).
3.- Echo de menos poder quotear directamente, y no tener que hacer un copy+paste y agregar el bbcode. Supongo que teneis pensado mejorar un pelin el editor, pero creo que seria muy util un boton al final de cada respuesta que genere el quote automático.
4.- El recuadro azul de las imagenes me da un poco de yuyu ^^
5.- Echo de menos el indicador de cuando un post tiene actualizaciones que no he leido . Ademas los indicadores que hay ahora, creo que no se entienden demasiado. Yo usaria los iconos para el tipo de post (sticky, normal, bloqueado, etc...) y algun guiño de color para indicar su estado (hot, nuevo, actualizado, etc...).
6.- Creo que le falta algo de contraste al texto inicial de cada post (el #878787)... me cansa bastante leerlo...
Y eso, que muchas felicidades, y gracias! :D
Luego, hay un par de cosillas que personalmente echo de menos, y otras que me gustaria sugerir... y creo que seria bastante positivo discutirlo :)
Paso a enumerar:
1.- Me encanta el paginador, pero me gustaría que se viera tambien al comienzo de los posts (para no tener que bajar del todo para ir a otra pagina, y tambien para saber de primeras que el post tiene muchas paginas)... creo que lo que planteaba microbians en el otro post seria ideal... que este mas o menos fixed.
2.- Me gustaria que en la pantalla de cada foro se indique hace cuánto tiempo fue la ultima actualización de cada post (no sólo al rollOver).
3.- Echo de menos poder quotear directamente, y no tener que hacer un copy+paste y agregar el bbcode. Supongo que teneis pensado mejorar un pelin el editor, pero creo que seria muy util un boton al final de cada respuesta que genere el quote automático.
4.- El recuadro azul de las imagenes me da un poco de yuyu ^^
5.- Echo de menos el indicador de cuando un post tiene actualizaciones que no he leido . Ademas los indicadores que hay ahora, creo que no se entienden demasiado. Yo usaria los iconos para el tipo de post (sticky, normal, bloqueado, etc...) y algun guiño de color para indicar su estado (hot, nuevo, actualizado, etc...).
6.- Creo que le falta algo de contraste al texto inicial de cada post (el #878787)... me cansa bastante leerlo...
Y eso, que muchas felicidades, y gracias! :D
-
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ventd'Aval, especialmente lo de poder quotear un mensaje directamente y poner el texto "un pelín" más oscuro :)Elegí un mal día para dejar de beber -
negative
Registrado desde 20/02/04 / Número de posts: 2691
Vent d'aval creo que ha resumido perfectamente los "fallos" a pulir, a mi no se que pasa que la tipografia del "index" del foro no me convence... me tira más de palo seco, como aquí... pero vamos, que a lo mejor es mi ordenador que tiene unos cuantos "conflictos tipográficos"
Buen curro, al principio cuesta, y a mi los cambios me cuestan mucho, pero pinta bien, muy bien. Impaciente por ver el tema de portfolios y tal.
y si, si hay algo que realmente me molesta es ese fondo azul de las imàgenes! -
Fran
Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
SergioQD
No sé si quitarlo, pero por lo menos cuadrarlo... ya que el lado izq tiene más marco que el derecho.
Creo que han intentado delimitar el ancho máximo con eso... -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
bueno, a mi la tipo serif si me gusta, de hecho me gusta el contraste que tiene, no la cambiaría. Ni tampoco el marco del avatar. Pero si me molesta el fondo azul de las imágenes, no le veo sentido y queda mal con algunos colores (ya os lo comenté en bugs ;-)
Echo de menos opciones como ver más claramente cuándo se actualizan post y también la posibilidad de editar mensajes enviados.
¡ah! me edito, parece ser que si se puede editar, pero sólo durante quince minutos.. ¿no?
Pero de todos modos, de verdad, mil gracias por todo el curro que habéis hecho, y haréis. -
Fran
Por cierto, personalmente también me mata un poco que la lista de últimos mensajes no sea como la anterior, osea los temas con cambios o nuevos post para arriba! (...), ahora tengo que estar buscandolos con el scroll. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
Otra:
En la lista de mensajes de un foro, en la columna de ULTIMOS MENSAJES aparecen los avatares de los últimos usuarios que han escrito en ese tema, y si pinchas en el icono te lleva a la ficha de ese usuario... ¿no sería mejor que al pinchar sobre el avatar fuese al mensaje de ese usuario? O, alternativamente, poner un enlace que sirva para ir directamente al último mensaje del tema... es que ahora se hace un poco cansino tener que pasar 8 páginas y hacer scroll para ver la última respuesta :-)
Por cierto, ¿esos miniavatares no serían mejor cuadrados que rectangulares, para respetar el formato de los grandes y que no se recorte la imagen? :)Elegí un mal día para dejar de beber -
juanmacastillo
Registrado desde 27/04/05 / Número de posts: 155
ENHORABUENA. A mi me falta algún tipo de enlace con comunidades. Vamos, que quiero menear o facebookar (vaya palabro) cositas que se dicen por aquí!.Juanma Castillo -
Fran
Tengo otra!, el resumen de los temas en la seccion de últimos mensajes me parece super exagerado! con fotos y todo... la página crece muchísimo en vertical y pierdes un poco el foco de lo que miras. Quizá una simple linea de resumen ayude a la usabilidad. -
jong
Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
Yo lo que he notado es que la lista de usuarios en la portada es estática. A mi me gustaría aleatorio, para que varíe la gente y te pueda sorprender algún avatar y entrar a cotillear... aunque esto quizá sea más de cara a cuando estén los portafolios ya listos.
Un saludo -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
No sé si se ha hablado ya, pero...
Yo ahí no veo nada... siempre me aparece "No hay mensajes". ¿Es algo a solucionar o me pasa a mi solamente? -
ketodico
Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
A mi de momento lo que más me está costando es enterarme si en un foro hay comentarios nuevos o no. Antes me parecía muy interesante en comparación con otros foros y toda mi navegación se basaba en eso... ahora no me entero muy bien la verdad. Por lo demás BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!! -
Skeku
Registrado desde 19/01/06 / Número de posts: 372
Lo que veo de verás MUY problemático como no se arregle de algún modo es el tema de agregar recursos.
1) Tags: O nos ponemos de acuerdo con ellou o vamos a crear una nube de tags infinita xD
2) Repetición: Hay que mirar si un recurso ya está puesto o no.
Para mí si estas dos cosas no se arreglan de algún modo, realmente la sección recursos perdería toda su gracia. Porque para tenerlo todo desorganizado o repetido, prefiero seguir usando Google (o mismamente Criterion xD)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)