Foros Domestika

Bienvenidos al nuevo Domestika.org

246 246 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
  • Avatar de zigotica zigotica Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
    ¿Hay alguna manera para entrar a un hilo por la última página?
    ¿Lo de los quotes hay que hacerlo manual? Es decir, copiando el texto en el mensaje de otro, pegarlo en las etiquetas de quote y después poner su nombre arriba...
    de momento es manual, pero añadiremos un botón en cada mensaje para que se pueda citar automáticamente.
    Sergi
    z- dinavatar- fotos- !!!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    una pregunta:
    ¿www.domestika.com, soy vosotros tambien???

Sí, somos nosotros también. Respecto a esto ya lo hemos comentado en el foro.
    ¿Hay alguna manera para entrar a un hilo por la última página?

Sí, pinchando en el número de mensajes del hilo.
    ¿Lo de los quotes hay que hacerlo manual?

Sí, por ahora hay que hacerlo de modo manual.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1453
    Gracias. :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de vane vane Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 51
    Este sitio es impresionante. Desde el diseño hasta las funcionalidades nuevas. Muchas gracias por Domestika a todo el equipo que ha trabajado. Son geniales.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ketefan ketefan Registrado desde 20/06/07 / Número de posts: 866
    no se si soy yo o que... (OSx 10.5.5 / Firefox)
    cuando entro, la función Foros > Últimos mensajes me acostumbra a dar "No hay mensajes nuevos" al rato de estar conectado si se van acumulando y le doy otra vez se me listan.
    en cambio, he entrado otras veces desde un Win / Explorer o Firefox y me ha parecido que los nuevos mensajes estaban acumulados antes de iniciar mi sesión...
    para mi es una lástima que no me chute esto porque me pierdo cantidad de mensajes de categorías a las que no voy asiduamente y por otro lado me molesta tener que ir repasando los títulos categoría por categoría a ver que veo nuevo...
    may the brand be with you
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
    ketefan: era un bug al que le estábamos siguiendo la pista desde hace días. Acabamos de aplicar algunas correcciones, incluida la de ese problema, a ver si ahora funciona como debe...
    Publicado hace 4 años
    ¡¡gracias happy web coder!!
    creo que ya chuta bien
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
    otra cosa...
    ¿cómo pido "amistad" a algun contacto?
    he recibido un mail de < domestika at www.domestika.org > que el asunto decía "Nueva petición de amistad" con un link donde yo podía aceptar o rechazar esta petición... ¿cómo se hace?
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Pues te vas a tu perfil -> contactos y ahí te debería aparecer
    Publicado hace 4 años
    no lo veo, os dejo un "pantallazo"
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Pues raro es, porque ahí debería aparecerte. Igual ha sido un problema al enviarte esa notificación.
    Yo te diría que por ahora lo dejaras correr, y si te vuelve a pasar lo miramos tranquilamente.
    Publicado hace 4 años
    vale, gracias
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
    Es posible que quien haya solicitado el contacto haya retirado su petición, en ese caso ya no te aparecerá en tu lista de solicitudes pendientes.
    Publicado hace 4 años
    pero es que nunca he tenido posibilidad de invitar anadie, ni lista de pendientes ni na de na...
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
    Cuando accedes al perfil de un usuario tienes un enlace para "Añadir a contactos". Si envías esa solicitud de contacto, el usuario en cuestión recibirá tu petición y podrá decidir si aceptarla. Acabo de enviarte una solicitud para que veas cómo funciona, ¿puedes verla en el apartado de contactos de tu perfil?
    Publicado hace 4 años
    vale, vale, soy un poco cortito... yo lo buscaba en mi apartado de contactos... no en el del contacto a quien quería agregar...
    ¡gracias!!
    claro que Clarendon
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Se podrán ver videos de Youtube dentro del mismo hilo?
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 4 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Yo tengo una dudilla que me acaba de surgir. Quiero buscar un hilo en el que intervine y que no puedo buscar en el buscador porque no recuerdo cómo se llama, así que he empezado a buscar en la lista de hilos que hay en mi perfil y me he dado cuenta que sólo se pueden ver mis últimas 16 intervenciones. Cómo puedo ver todos los mensajes en los que yo he intervenido? Gracias!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    Bueno pues ya pasado un tiempo desde el estreno, solo me queda felicitaros!!

Tan solo echo de menos la velocidad de la versión anterior, solo eso!
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 4 años
    Tan solo echo de menos la velocidad de la versión anterior, solo eso!
    Ahora mismo estamos muy centrados en cierre de bugs y algún desarrollo nuevo, pero no perdemos esto de vista, habrá mejoras ;) Gracias por los ánimos! :D
    Publicado hace 4 años