Foros Domestika
Bienvenidos al nuevo Domestika.org
246 246 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008-
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
Sí, somos nosotros también. Respecto a esto ya lo hemos comentado en el foro.
Sí, pinchando en el número de mensajes del hilo.
Sí, por ahora hay que hacerlo de modo manual..................................................................................................
Wences Sanz
Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
/
Twitter -
vane
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 51
Este sitio es impresionante. Desde el diseño hasta las funcionalidades nuevas. Muchas gracias por Domestika a todo el equipo que ha trabajado. Son geniales. -
ketefan
Registrado desde 20/06/07 / Número de posts: 866
no se si soy yo o que... (OSx 10.5.5 / Firefox)
cuando entro, la función Foros > Últimos mensajes me acostumbra a dar "No hay mensajes nuevos" al rato de estar conectado si se van acumulando y le doy otra vez se me listan.
en cambio, he entrado otras veces desde un Win / Explorer o Firefox y me ha parecido que los nuevos mensajes estaban acumulados antes de iniciar mi sesión...
para mi es una lástima que no me chute esto porque me pierdo cantidad de mensajes de categorías a las que no voy asiduamente y por otro lado me molesta tener que ir repasando los títulos categoría por categoría a ver que veo nuevo...may the brand be with you
claro que Clarendon -
happywebcoder
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
ketefan: era un bug al que le estábamos siguiendo la pista desde hace días. Acabamos de aplicar algunas correcciones, incluida la de ese problema, a ver si ahora funciona como debe...Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
ketefan
Registrado desde 20/06/07 / Número de posts: 866
otra cosa...
¿cómo pido "amistad" a algun contacto?
he recibido un mail de < domestika at www.domestika.org > que el asunto decía "Nueva petición de amistad" con un link donde yo podía aceptar o rechazar esta petición... ¿cómo se hace?may the brand be with you
claro que Clarendon -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Pues te vas a tu perfil -> contactos y ahí te debería aparecer -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Pues raro es, porque ahí debería aparecerte. Igual ha sido un problema al enviarte esa notificación.
Yo te diría que por ahora lo dejaras correr, y si te vuelve a pasar lo miramos tranquilamente. -
happywebcoder
Es posible que quien haya solicitado el contacto haya retirado su petición, en ese caso ya no te aparecerá en tu lista de solicitudes pendientes.Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
happywebcoder
Cuando accedes al perfil de un usuario tienes un enlace para "Añadir a contactos". Si envías esa solicitud de contacto, el usuario en cuestión recibirá tu petición y podrá decidir si aceptarla. Acabo de enviarte una solicitud para que veas cómo funciona, ¿puedes verla en el apartado de contactos de tu perfil?Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
ouno
Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
Se podrán ver videos de Youtube dentro del mismo hilo?Fortuna Imperatrix Mundi -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Yo tengo una dudilla que me acaba de surgir. Quiero buscar un hilo en el que intervine y que no puedo buscar en el buscador porque no recuerdo cómo se llama, así que he empezado a buscar en la lista de hilos que hay en mi perfil y me he dado cuenta que sólo se pueden ver mis últimas 16 intervenciones. Cómo puedo ver todos los mensajes en los que yo he intervenido? Gracias! -
ouno
Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
Bueno pues ya pasado un tiempo desde el estreno, solo me queda felicitaros!!
Tan solo echo de menos la velocidad de la versión anterior, solo eso!Fortuna Imperatrix Mundi -
happywebcoder
Ahora mismo estamos muy centrados en cierre de bugs y algún desarrollo nuevo, pero no perdemos esto de vista, habrá mejoras ;) Gracias por los ánimos! :DModerador en Domestika.org | Freelance web developer
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)