Foros Domestika

Me presento

19 19 Respuestas Martes 10 de agosto, 2004
Pues mu wenas, aunque llevo ya desde febrero registrado y pululando pro el foro de vez en cuando no mantenía mucho mi asiduidad, pero como últimamente ando bastante por estos lares, creo que estaría bien que me presentase. Pues eso, me llamo Diego, tengo 2* años, vivo en Madrizzz y trabajo haciendo más que nada diseño web, aunque he hecho de todo un poco desde algo de gráfico a bastante infografía, casi siempre por cuenta propia ya que llevo poco tiempo en lo que llaman "mercado laboral". Y/ nada eso es lo que se me ocurre por el momento. Ahhh respecto a mi sitio personal.............. pues en construcción, como lleva ya casi un año, pero ya sabéis como son estas cosas....
Bueno pues nada gentes me alegro de andar por aquí ya que me mola bastante como funciona todo esto y el rollo que se trae la gente por aca. Sin más un saludo.
Registrado desde 07/02/04
Número de posts: 754
  • Avatar de _jmrcs _jmrcs Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
    Bienvenido y esperamos verte posteando mas ;)

(por cierto, veinti-cuantos?) :D

Un saludo,
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de helviox helviox Registrado desde 16/06/03 / Número de posts: 589
    Bienvenido al vicio. :P :D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Zárate Zárate Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 896

_jmrcs

(por cierto, veinti-cuantos?) :D

Vaya falta de tacto! Recuerda que en el momento en el que nos convertimos en nicks, nuestra edad se congela, somos atemporales..... xD

Bienvenido!
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de alexcris alexcris Registrado desde 24/06/03 / Número de posts: 157
    Bienvenido!!! :)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    Bienvenido... ya estas enganchao por lo que dices asiqnue ya no te podemos decir que corras.... :D
    Dudaba, saludarte o no, porque voy restao de mensajes, pero la educación es la educación, así que bienvenido!!!.
    Un saludete ;-)
    :: consuma.es ::
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de demssite demssite Registrado desde 07/02/04 / Número de posts: 754
    weno weno consuma sino me contesta un "paisano" astur me parecería un gesto mu feo, jejejej. Respecto a lo de la edad 2* es por la coñita me da iwal decirlo son 24, desde que cumpli los 18 ya he dejao de mentir con mi edad, hahahahha
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de consuma consuma Registrado desde 24/03/04 / Número de posts: 1195

demssite

weno weno consuma sino me contesta un "paisano" astur me parecería un gesto mu feo, jejejej. Respecto a lo de la edad 2* es por la coñita me da iwal decirlo son 24, desde que cumpli los 18 ya he dejao de mentir con mi edad, hahahahha

Ah!, pues no había leído tu ficha, pero siendo así,.... pues BIENVENIDO, con Mayúsculas,.. ¿Que haces por los madriles entonces?... que aquí se está muuuu bien, es el puto pueblo, pero se está bien. ;-)
    Publicado hace 8 años
    Pues nada ya sabes cosas de la vida, primero a estudiar, luego empiezan a explotarte y ahora en agosto te mueres un poco del asco, pero vamos que en una semana me teneis por allí dando guerra, que el viernes subo p'alla a las fiestas de Xixón. Venga un saludo tío. ;-)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de consuma consuma Registrado desde 24/03/04 / Número de posts: 1195
    Saludos!, cuidadín con la sidra, que venís secos de Madrid y luego pasa lo que pasa :-)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Pues saludos de otro Astur :)

Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida ;)
    Publicado hace 8 años
    Pues nada gentes un placer iwalmente.

Odrakir, a qué te refieres con esto?:

Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
    Otro más que ha picado.
    Como sigamos captándolos a este ritmo pronto estará terminado nuestro ejército para dominar el mundo..... bueno, creo que he hablado demasiado ¿lo del ejercito era secreto, no?
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de faldis faldis Registrado desde 05/07/03 / Número de posts: 1243
    + k lo d Pee Wee....
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de sike sike Registrado desde 14/12/03 / Número de posts: 1228
    bienvenido!

esto nos pasa por no poner un mensaje de WARNING y la posibilidad de cancelar antes de registrarse. Así nos va, cada día más DMSTKadictos.

esperamos tus posts ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030

demssite

Pues nada gentes un placer iwalmente.

Odrakir, a qué te refieres con esto?:

Ahora en agosto esto está un poco parado, pero cuando vuelva la gente verás que movida

Pues eso, que ahora hay pocos mensajes/día pero ya verás ya... es casi imposible estar al día de todo lo que se dice y tu perdición será intentarlo... como yo ;)
    Publicado hace 8 años
    Ahh ya se que me dices pues habra que ir entrenandose poco a poco ahora que hay poca peña. Hoy lo he intentado y cuesta, y mas si tienes a los jefes pululando por ahi hahahahaha, pero weno se deja llevar, .... al menos de momento.....
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
    güelcom demssite! :)

ya veras esto es una secta... ;) aunq ya lo debes saber si nos has leido desde febrero.. .. pero ahora ya te tenemos... ji ji ji

:D
    ·······························
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de FlanHuevo FlanHuevo Registrado desde 02/10/03 / Número de posts: 352

demssite

Saludos compadre!!
    Yo tambien soy diego y tambien tengo 2*, pero al contrario de ti, desde que cumpli los 18 he empezao a mentir con mi edad, hahahahha

;)
    Publicado hace 8 años