Foros Domestika

el orgullo de llevar la camiseta de

14 14 Respuestas Martes 20 de julio, 2004
Hoy a sido el estreno de la camiseta de dmstk. El primer dia...... El primer dia aquí en mi ciudad...

Tengo la versión negra.... Y he visto de todo !!! Desde gente que me a dicho:

- está desgastada (amigos of course) - a lo que yo le e explicado que es una tipo que es así y que tal y pascual..... ;-)
- De que es esa camiseta ¿?¿? - a lo que yo le he dado la descripción de dmstk (las 2 A y B)
A- Una secta (solo a los amigos of course)
B- Un grupo para el intercambio de conocimientos sobre arte digital ;-) (haciendo enfasis en esta :-)) - (explicación xa el publico en general)
- etc, etc.....

Sin duda, me siento ORGULLOSO de llevar sobre mi piel una camiseta de esta SANTA CASA !!!!!!

Un abrazo a tod@s
Registrado desde 07/12/03
Número de posts: 1265
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de inditex inditex Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
    jajajj estupenda reflexion jesussuarez, si señor

;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de jesussuarez jesussuarez Registrado desde 07/12/03 / Número de posts: 1265
    digi3d - solo me la he puesto para ir a tomar algo, pero estoy seguro que me han mirado más mujeres ;-) compra 30 y las lavas de mes en mes :-)

inditex - grácias

:-) :-) :-)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de pantalaimon pantalaimon Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
    Estando en chile solo puedo soñar con una... desde hace años me sucede. :( Snift!

Alguien se anima a enviarme una?
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de inditex inditex Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
    joer Supremos una pa chile coño, amoh pero aha

;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Klein Klein Registrado desde 15/11/02 / Número de posts: 975
    Otiá...pantalaimon... ahora recuerdo un mail tuyo

No dudes que vamos a buscar una manera de hacértela llegar. Hablo con Wences y te mando un mail
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    Lo que hace una camiseta... seguro que ahura hasta trempas con mas facilidad :P
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
    La mancha está a veces tan alejada de la civilización como lo está Chile de España ¿no podía venir una camiseta para estas tierras?, previo pago, of course
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Creo q la tienda de camisetas ya deberia ser un hecho ;)
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    En eso estamos.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de pantalaimon pantalaimon Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
    ojojojo!! Thanks! ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293

dagi3d

y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto)

Hummmmmmmmm pos no te lo digo yo por experiencia, pero vamos con la publicidad qeu le estais haciendo, hasta yo me compraba alguna mas y eso que la version offf no me gusto un pelo, y si en alguna ocasion he dicho lo contrario pos ahora me retracto.
    Publicado hace 8 años
    A mi tampoco... no es que nos pongamos regodiones.. jeje, pero es una polera de "nuestro hogar"!!!

:D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de FlanHuevo FlanHuevo Registrado desde 02/10/03 / Número de posts: 352
    eii, es cierto lo que decis, se liga más....hasta que explicas de que es la camiseta, luego te toman por friki y te dan espaldas (esque aqui in spain dices que eres diseñador y ya se piensan que eres un pedantillo muerto de jambre bohemio...).
    Asi que queridos usuarios...si llevais una camiseta de domestika y se os hacerca una rubia despampanante, decirle que es de una tienda de flores silvestres de vuestro barrio!!
    Publicado hace 8 años