Foros Domestika
el orgullo de llevar la camiseta de
14 14 Respuestas Martes 20 de julio, 2004
Hoy a sido el estreno de la camiseta de dmstk. El primer dia...... El primer dia aquí en mi ciudad...
Tengo la versión negra.... Y he visto de todo !!! Desde gente que me a dicho:
- está desgastada (amigos of course) - a lo que yo le e explicado que es una tipo que es así y que tal y pascual..... ;-)
- De que es esa camiseta ¿?¿? - a lo que yo le he dado la descripción de dmstk (las 2 A y B)
A- Una secta (solo a los amigos of course)
B- Un grupo para el intercambio de conocimientos sobre arte digital ;-) (haciendo enfasis en esta :-)) - (explicación xa el publico en general)
- etc, etc.....
Sin duda, me siento ORGULLOSO de llevar sobre mi piel una camiseta de esta SANTA CASA !!!!!!
Un abrazo a tod@s
Tengo la versión negra.... Y he visto de todo !!! Desde gente que me a dicho:
- está desgastada (amigos of course) - a lo que yo le e explicado que es una tipo que es así y que tal y pascual..... ;-)
- De que es esa camiseta ¿?¿? - a lo que yo le he dado la descripción de dmstk (las 2 A y B)
A- Una secta (solo a los amigos of course)
B- Un grupo para el intercambio de conocimientos sobre arte digital ;-) (haciendo enfasis en esta :-)) - (explicación xa el publico en general)
- etc, etc.....
Sin duda, me siento ORGULLOSO de llevar sobre mi piel una camiseta de esta SANTA CASA !!!!!!
Un abrazo a tod@s
-
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto) -
inditex
Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
jajajj estupenda reflexion jesussuarez, si señor
;) -
jesussuarez
Registrado desde 07/12/03 / Número de posts: 1265
digi3d - solo me la he puesto para ir a tomar algo, pero estoy seguro que me han mirado más mujeres ;-) compra 30 y las lavas de mes en mes :-)
inditex - grácias
:-) :-) :-) -
pantalaimon
Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
Estando en chile solo puedo soñar con una... desde hace años me sucede. :( Snift!
Alguien se anima a enviarme una? -
inditex
Registrado desde 11/05/04 / Número de posts: 975
joer Supremos una pa chile coño, amoh pero aha
;) -
Klein
Registrado desde 15/11/02 / Número de posts: 975
Otiá...pantalaimon... ahora recuerdo un mail tuyo
No dudes que vamos a buscar una manera de hacértela llegar. Hablo con Wences y te mando un mail -
Erredé
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
La mancha está a veces tan alejada de la civilización como lo está Chile de España ¿no podía venir una camiseta para estas tierras?, previo pago, of course -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Creo q la tienda de camisetas ya deberia ser un hecho ;)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
dagi3d
y se liga mas? si es asi, quiero 7(una para cada dia de la semana sin oler a choto)
Hummmmmmmmm pos no te lo digo yo por experiencia, pero vamos con la publicidad qeu le estais haciendo, hasta yo me compraba alguna mas y eso que la version offf no me gusto un pelo, y si en alguna ocasion he dicho lo contrario pos ahora me retracto. -
pantalaimon
Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
A mi tampoco... no es que nos pongamos regodiones.. jeje, pero es una polera de "nuestro hogar"!!!
:D -
FlanHuevo
Registrado desde 02/10/03 / Número de posts: 352
eii, es cierto lo que decis, se liga más....hasta que explicas de que es la camiseta, luego te toman por friki y te dan espaldas (esque aqui in spain dices que eres diseñador y ya se piensan que eres un pedantillo muerto de jambre bohemio...).
Asi que queridos usuarios...si llevais una camiseta de domestika y se os hacerca una rubia despampanante, decirle que es de una tienda de flores silvestres de vuestro barrio!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)