Foros Música y audio
Música con iPad
2 2 Respuestas Miércoles 2 de marzo, 2011
Buenas...
A ver si alguien me puede comentar un poco más en profundidad las capacidades musicales del iPad.
A lo que voy es a la hora de guardar información. Es decir, ya veo que hay mogollón de aplicaciones para crear música, desde sintes hasta guitarras, baterías,... Pero lo que he podido ver hasta ahora por ejemplo solo me deja interactuar a tiempo real, no puedo guardar nada. Lo que busco es volver del trabajo a casa y que si me da una ispiración divina, coger el iPad tocar cuatro notas con un sinte o una guitarra, o hacer alguna base con el Rebirth o utilizar algún multipistas o lo que sea y poder guardarla para escucharla o tratarla posteriormente. A eso voy básicamente, a guardar información.
Alguien sabe algo del tema??? Es que estoy dándole vueltas a cuanto de útil me sería un iPad y cuanto partido podría sacarle en este sentido.
Muchas gracias.
A ver si alguien me puede comentar un poco más en profundidad las capacidades musicales del iPad.
A lo que voy es a la hora de guardar información. Es decir, ya veo que hay mogollón de aplicaciones para crear música, desde sintes hasta guitarras, baterías,... Pero lo que he podido ver hasta ahora por ejemplo solo me deja interactuar a tiempo real, no puedo guardar nada. Lo que busco es volver del trabajo a casa y que si me da una ispiración divina, coger el iPad tocar cuatro notas con un sinte o una guitarra, o hacer alguna base con el Rebirth o utilizar algún multipistas o lo que sea y poder guardarla para escucharla o tratarla posteriormente. A eso voy básicamente, a guardar información.
Alguien sabe algo del tema??? Es que estoy dándole vueltas a cuanto de útil me sería un iPad y cuanto partido podría sacarle en este sentido.
Muchas gracias.
www.davidcarames.com
¿Por qué se me borró mi antiguo perfil con el nuevo lavado de cara de Domestika?...
¿Por qué se me borró mi antiguo perfil con el nuevo lavado de cara de Domestika?...
-
c0re
Registrado desde 02/02/12 / Número de posts: 23
Entiendo que deberías conectarlo con algún tipo de adaptador al Mac o PC para poder grabar tus locuras con rebirth :)
¿Rebirth no funcionaba con rewire?"Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida."
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)