Foros Música y audio
Nombre de la banda invitada en el concierto de Placebo en Barcelona
4 4 Respuestas Miércoles 23 de junio, 2010
hey...saben como se llamaba la banda invitada en el recital de ayer de placebo? unos chicos con mucha actitud!
.peke
-
viroc
Registrado desde 11/05/07 / Número de posts: 82
Siento no responderte, pero tengo una pregunta for you: Qué tal son en directo? Ya sabes en los cds son la hostia, pero todo cambia en un escenario. Estoy pensando si ir a un concierto de ellos en Córdoba que me pilla cerquita.
Gracias mil. -
.peke
Registrado desde 18/05/10 / Número de posts: 28
hey viroc!
pues me ha pasado algo particular yo ya los había visto en bs as..pero Brian estaba de mala hostia no se, y di un show bastante mediocre.
pero ayer fue bueno como mas power, en escena son raros no son un grupo q la pasan bien y se divierten.
Brian, cambia la guitarra con cada canción, pero ademas tenían un guitarrista detrás fuera de la luz agachado tocando ...a lo q pensé..este tío esta aquí para no hacerle sombra al cantante q debe tocar mal en vivo..nu se me pareció raro eso.
Pero mi sorpresa fue la banda telonera q tenían como un sonido bastante particular por momento muy the cure por momentos mas moderno y desfachatado no se hacían cosas raras en escena y me gusto...escuchalos vale la pena!
The Last 3 Lines
http://www.myspace.com/thelast3lines
bso!.peke -
viroc
Registrado desde 11/05/07 / Número de posts: 82
Wow, suenan genial, descubrimiento!! Gracias por la opinión creo que voy a ir, te diré que me parecieron y espero que tengan un buen día! Lo que dices del pibe detrás agachado ya lo he visto en otros grupos y realmente es lamentable, me fijaré para esta vez. Gracias again!! Saludos! -
.peke
Registrado desde 18/05/10 / Número de posts: 28
ja! ël pibe¨..me lo dijo todo paisano !
pero posta es muy triste...ver al verdadero guitarrista tirando acordes...ahi pum pummm...y el otro con la viola colgada pero sin tocar..! y ahi pensé este tiene pánico escénico por eso tiene q tener la viola colgando el es tan teatral....!
bueno pues si vas enjoy it!!
escucha estas bandas interesantes
we are standard (vascos)
spotify:album:4YOto1FaKke3UiaAqP8AKC
catpeople (gallegos)
spotify:album:339F1sth22h3oxtZI7cJjx.peke
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)