Foros Música y audio

Ofrezco sonidos para vídeo y música para anuncios gratis

4 4 Respuestas Lunes 22 de febrero, 2010
Hola,

Mi nombre es Uge Ortiz, y me dedico a la composición de música electrónica experimental y diseño sonoro. Me gustaría comenzar a crearme un portfolio con trabajos relativos a publicidad y diseño de sonido. Estoy interesado en encontrar colaboraciones con respecto a la creación de sonidos para web, motion, publicidad, etc... Aportando mi música o diseñando sonidos para ello.

Estoy abierto a cualquier tipo de proyecto que me resulte interesante.

Podéis encontrar algo de información acerca de mí trabajo aquí:

www.az-rotator.com
www.myspace.com/azrotator

Un saludo

uge
Registrado desde 22/02/10
Número de posts: 6
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 524
    tienes un email!
    ---
    http://www.behance.net/kinseartworks
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de AZ-Rotator AZ-Rotator Registrado desde 22/02/10 / Número de posts: 6
    Respondido!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Anda, AZ-Rotator ofreciendo sus servicios :) Yo te vi una vez tocar en el Maschinenfest (quizás alguna más, pero recuerdo esa) y estuvo muy bien.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de AZ-Rotator AZ-Rotator Registrado desde 22/02/10 / Número de posts: 6
    Mil grAZias :-), me alegro mucho que te gustase, (joder casi ya hace 5 años de eso, como pasa el tiempo!!)

Si, la verdad que ando buscando la manera de poner mi huella en trabajos interesantes, y poder ir adentrandome en el mundo del diseño sonoro, cosa que me interesa muchisimo, y de la que tengo muchas ganas de aprender, :)

Asi que lo dicho, abierto a colaboraciones estoy!!

Por cierto, felicidades por esas webs :)
    Publicado hace 2 años