Foros Música y audio
Presento mi blog. Libertad Sonora
3 3 Respuestas Martes 14 de julio, 2009
Saludos a todos!
Mi nombre es María Montes y he aterrizado en Domestika con buenas expectativas, ya que me habían hablado muy bien de ella. Me encantaría ir participando poco a poco: por ahora, os ofrezco mi blog, Libertad Sonora, para que le echéis un vistazo. Y si puedo echar un cable en algo, aquí estamos.
¡Hasta pronto!
Mi nombre es María Montes y he aterrizado en Domestika con buenas expectativas, ya que me habían hablado muy bien de ella. Me encantaría ir participando poco a poco: por ahora, os ofrezco mi blog, Libertad Sonora, para que le echéis un vistazo. Y si puedo echar un cable en algo, aquí estamos.
¡Hasta pronto!
-
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Interesante. La versión de Womanizer de Franz Ferdinand es brutal! :) -
mariamontes
Registrado desde 14/07/09 / Número de posts: 8
Revivo este hilo para compartir la última entrevista que hemos realizado en el blog, esta vez a la banda catalana Sixteenth Solid Spread. Recomendado para aquellos que os gusten bandas del estilo de The Killers o Kaiser Chiefs. Para conocer un poco más aquello que nos queda más cerca.
http://libertadsonora.wordpress.com/2009/08/10/entrevista-16th-solid-spread/
Saludos a todos! -
mariamontes
Registrado desde 14/07/09 / Número de posts: 8
Reavivo este hilo de nuevo para daros a conocer las últimas entradas de mi espacio: entrevistas a Tachenko y la realizadora de clips Marta Puig (Lyona), críticas a lo último de Los Punsetes o Lovely Luna, o la nueva sección "Retrospectiva", en la que se repasan grandes discos del pasado. Incluso tira cómica! :)
http://libertadsonora.com
Gracias por la atención! Y se aceptan sugerencias! ;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)