Foros Música y audio

Muere Michael Jackson a los 50 años

35 35 Respuestas Viernes 26 de junio, 2009
Triste noticia con la que nos despertamos hoy. El que siempre será el Rey del Pop, murió anoche a causa de un paro cardíaco.
Justo ahora que era inminente la salida de su nuevo disco, y una gira de conciertos en Londres.

El músico con más talento de la historia.
Descanse en paz.
Registrado desde 07/07/06
Número de posts: 143
  • Avatar de Su_B Su_B Registrado desde 05/08/08 / Número de posts: 85
    Ah, pero al final era humano??
    ..............................................................
    blog
    flickr
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    ¿El músico con más talento de la Historia?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    Sin duda!!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de babytype babytype Registrado desde 30/10/08 / Número de posts: 69
    Que manía con hacer listas
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de romancarey romancarey Registrado desde 11/03/08 / Número de posts: 40
    Billie Jean Is Not My Lover She's Just A Girl Who Claims That I Am The One. /// R.I.P
    REDC
    Branding//
    Gestión de Marca//
    Marketing//
    667991556
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1201
    Lo de "el músico con más talento de la historia" seguramente sea un poco exagerado, pero desde luego en su estilo era el mejor. El puto amo.

http://www.youtube.com/watch?v=Iwdh1m768n8
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1675
    Yo también creía que era inmortal, qué decepción. Frivolidades aparte, que descanse en paz y reconozcamosle muchísimos méritos musicales y coreográficos.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4130
    Yo estoy hasta los huevos de leer en todos los sitios que se ha muerto. Así que ahi va mi pataleta.

Personalmente me molaban los Jackson 5, pero después se convirtió en un auténtico monstruo de feria del mainstream. ¿Que era el mejor en su estilO? probalblemete. Pero eso también se puede decir de Chiquito de la Calzada.
    Y anda que no se muere gente al año con obra interesante y no se comenta por aquí...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de JesusHR JesusHR Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
    No sé si será el mejor, pero sí fue grande entre los grandes.... Pocos discos hay como Thriller.

Xerald: Espíritu en francés es "Esprit" ;)
    motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4130

JesusHR

Pocos discos hay como Thriller.

Gracias al cielo...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    ¿"El músico con mas talento de la historia"?

En fin, sin comentarios. La verdad es que no se que hace un hilo como este en Domestika, si acaso en "Música" pero es que tampoco...

Publicado hace 4 años
  • Avatar de babytype babytype Registrado desde 30/10/08 / Número de posts: 69

karramarro

Yo estoy hasta los huevos de leer en todos los sitios que se ha muerto. Así que ahi va mi pataleta.

¿Estás harto ya? Pues prepárate porque esto no ha hecho más que empezar. ¡Cómo se están frotando las manos los medios de comunicación!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Public Public Registrado desde 15/06/03 / Número de posts: 855

babytype

karramarro

¿Estás harto ya? Pues prepárate porque esto no ha hecho más que empezar. ¡Cómo se están frotando las manos los medios de comunicación!

Ya te digo. Acaban de arreglar el verano.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    > Pablo Iglesias,
    > www.TheEmailingExperience.com
    > @piglesias en twitter
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1376
    También se ha muerto Farrah Fawcett, mi amor de infancia, una mujer que me fascinó siempre, y no sale tanto en los medios.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143

Ricoy

En fin, sin comentarios. La verdad es que no se que hace un hilo como este en Domestika, si acaso en "Música" pero es que tampoco...

Creo que en OFF TOPIC está perfecto, ¿no crees?. No obstante, si algún moderador cree que es una locura que este post esté en Domestika, que lo borre, creo que podré sobrevivir a tan mala noticia...

Como esto va de pataletas (que todos estamos en nuestro derecho), aquí va la mía:
    - Me toca los h... sobremanera, los foreros que piensan que el foro es suyo, o que lo van a heredar cuando sus dueños la palmen. Que son ellos los que marcan las directrices de lo que se puede o no publicar. Los mismos que si este post lo hubiera escrito uno de los gurús del diseño que andan por aquí o uno de los moderadores del foro, ya estarían lamiendo el suelo por el que pisan.

Evidentemente, "el músico con más talento de la historia" es una opinión personal mía y nada objetiva.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 20/09/06 / Número de posts: 507
    "El músico con mas talento de la historia"

Si acaso el tándem Quincy Jones - Michael Jackson. Nótese que pongo a Quincy el primero. Fueron los primeros en concebir al artista+productor, cosa que se repite a saco en el hip hop, o poniendonos 'pop' a Amy Winehouse+Mark Ronson, Justin Timberlake+Timbaland....

Evidentemente, "el músico con más talento de la historia" es una opinión personal mía y nada objetiva.

Yo no quiero atacar esta opinión, más era por nombrar a Quincy, que me parece uno de los craks de la música pop. : )

No creo que musicalmente tuviera mucho más que decir, pero da penilla.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

SergioQD

- Me toca los h... sobremanera, los foreros que piensan que el foro es suyo, o que lo van a heredar cuando sus dueños la palmen. Que son ellos los que marcan las directrices de lo que se puede o no publicar. Los mismos que si este post lo hubiera escrito uno de los gurús del diseño que andan por aquí o uno de los moderadores del foro, ya estarían lamiendo el suelo por el que pisan.

No quisiera heredar el foro, seguro que da mucho curro. Y no marco ninguna directriz, no soy quien, pero creo que cualquier usuario (tu tambien) puede señalar algo que piense que puede ser mejorado. Tan solo me molesta entrar en Domestika y leer lo mismo que en todas partes, bien sea que España ha perdido un partido (esa época ya pasó hace tiempo, por suerte) o bien que MJ se ha muerto. Me parece redundante en un día en el que absolutamente en todas partes se habla de ello y sobra en un foro de diseño. OFF TOPIC no es para hablar de cualquier cosa sino de cosas relacionadas con los temas que suele tratar DMSTK pero que no encajen en el resto del foro, lo recuerdo porque mucha gente parece no entenderlo así. Y me da igual quien haya escrito el post, no se si eres un gurú del diseño (aunque reconozco que no sé lo que significa eso :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de JesusHR JesusHR Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
    No quisiera heredar el foro, seguro que da mucho curro. Y no marco ninguna directriz, no soy quien, pero creo que cualquier usuario (tu tambien) puede señalar algo que piense que puede ser mejorado. Tan solo me molesta entrar en Domestika y leer lo mismo que en todas partes, bien sea que España ha perdido un partido (esa época ya pasó hace tiempo, por suerte) o bien que MJ se ha muerto. Me parece redundante en un día en el que absolutamente en todas partes se habla de ello y sobra en un foro de diseño. OFF TOPIC no es para hablar de cualquier cosa sino de cosas relacionadas con los temas que suele tratar DMSTK pero que no encajen en el resto del foro, lo recuerdo porque mucha gente parece no entenderlo así. Y me da igual quien haya escrito el post, no se si eres un gurú del diseño (aunque reconozco que no sé lo que significa eso :)

Hombre, si te hubieses encontrado la noticia a plena "web" al entrar, o si se hubiese chapado el foro en señal de duelo, podría entender que te molestase. Ahora, por una rama, en una sección de un foro... No creo que te vaya a dañar la vista, por mucho que ya se esté hablando en los medios sobre el tema.... Al fin y al cabo si no entras en la rama, sólo lées las siete palabras del título (¿dos segundos de tu vida?). Dada la repercusión de este cantante y la cantidad de gente a la que le gusta y que lamenta su pérdida por lo que fue, me parece lógico y normal que en el 99,9% de los foros existentes se abra una rama "en su honor" y en la que los "fans" (no me considero tal, aunque sí considero que Thriller es de lo mejorcito de la historia de la música y marcó mi infancia) puedan expresarse libremente....
    motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1376
    Todo esto me recuerda cuando hubo que cerrar domestika porque la sección off topic se llenó de este tipo de hilos (o mucho más chorra) y llegaron a copar el foro.
    Publicado hace 4 años