Foros Vídeo Digital y TV

Error al copiar un video muy pesado a disco duro

6 6 Respuestas Domingo 19 de diciembre, 2010
Hola!
Acabo de realizar un video hd de unos 10 minutos en premiere y el render final me ocupa unos 8 gigas. El video se ve perfecto, pero cuando lo quiero copiar al disco duro externo me dice que se ha producido un error inesperado y no lo puedo copiar..
A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
graciasssss
Registrado desde 16/05/09
Número de posts: 27
  • Avatar de Juanjo Sanz Juanjo Sanz Registrado desde 08/10/10 / Número de posts: 16
    A mi cuando me ha pasado eso es por el formato del disco externo al que estás copiando. Si lo tienes formateado como sistema de archivos MS DOS no puedes copiar archivos de más de 4 gb porque te dará el error que te está dando.
    Formatea tu unidad en Mac OS Plus (con registro) y podrás copiar lo que quieras.

El problema es que vas a tener que pasar antes a otro disco el material que tengas actualmente en tu unidad externa.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
    -----------------------------------
    Juanjo Sanz
    www.thelittlebigstudio.com
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de noesadrede noesadrede Registrado desde 16/05/09 / Número de posts: 27
    hoy mismo lo pruebo,,
    muchas gracias!
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
    como te dice juanjo, va a ser por el formato del disco duro. Yo de mac no tengo ni idea, pero por lo menos en windows si el disco duro, usb o lo que sea tiene formato FAT32 no puedes pasar archivos de mas de 4gb, necesitas ponerlo en ntsc. Aunque yo e probado a dar formato ntsc a usbs que estan en fat32 y siempre me han dado problemas. Lo que hay que hacer es mirar antes de comprar un disco duro el formato en el que viene.
    ---
    http://www.behance.net/kinseartworks
  • Avatar de JesusHR JesusHR Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
    necesitas ponerlo en ntsc

Solo matizar que es NTFS, creo que tu mente "videoasta" te ha jugado una mala pasada ;)
    motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc
  • Avatar de noesadrede noesadrede Registrado desde 16/05/09 / Número de posts: 27
    perfect!
    hoy probaré y ya os comento como ha ido el asunto..!
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
    jajajjajajajajajj eso eso NTFS tanta sigla me confunde ajjaaj
    ---
    http://www.behance.net/kinseartworks