Foros Vídeo Digital y TV

¿Dónde puedo enviar mi corto?

2 2 Respuestas Lunes 29 de noviembre, 2010
Hola a todos, llevo poco tiempo aqui y casi siempre posteo en 3D.
Al grano... tengo en mente terminar un corto el año que viene y he recogido toda la informacion de certamenes y festivales de cine donde enviarlos, para no perder esa informacion la he metido en un blog donde ire metiendo todos los festivales que se den en el 2011 en España...
Si alguíen quiere presentarse y no sabe a cual pues si cre util pues que lo visite http://www.micortometraje.blogspot.com/
espero que os sea util... si alguien tiene informacion de festivales iberoamericanos porfavor que me pase un link a su foro o blog para presentarlo en cuantos mas sitios mejor
Un saludo
CG-BLOG www.albertocano3d.blogspot.com
Registrado desde 17/11/10
Número de posts: 14
  • Avatar de GonzaLoL GonzaLoL Registrado desde 30/12/10 / Número de posts: 20
    Gracias, siempre es útil contar con información como esta.
    Yo estoy bastante desencantado con los festivales en general, me da la impresión de que hay muchas injusticias y que muchas veces el ganador está decidido casi antes de empezar, pero supongo que no habrá que perder la esperanza.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Muestra de Cine de Lavapiés Muestra de Cine de Lavapiés Registrado desde 26/12/11 / Número de posts: 1
    En la Muestra de Cine de Lavapiés hemos abierto la Convocatoria de obras audiovisuales con licencia libre.
    Se pueden consultar las bases en www.lavapiesdecine.net
    Hasta el 15 de marzo de 2012

Difundid todo lo que podáis.
    Gracias.
    Publicado hace 5 meses