Foros Vídeo Digital y TV

Problemas en After y Premiere CS5

26 26 Respuestas Jueves 1 de julio, 2010
Hola,
No se dónde poner éste tag; Administradores o moderadores de Doméstica, disculpas de antemano.

Tengo un DELL "pepinazo", me acabo de ""comprar"" la master collection CS5, y se ha instalado de lujo, me abre todos los programas rápidamente, incluso el Ps x64.
Per a la hora de abrir el AF y el Pr,... FAAAATAL! igual se me tira 15 min hasta que abre, y chungamente. estoy preocupado, porque no encuentro el problema, y no me gustaría volver a desinstalar, etc, etc.
Alguien tiene el mismo problema??
Registrado desde 18/11/09
Número de posts: 44
  • Avatar de Höher Höher Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 454
    ¿Que modelo te has pillado?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Varo Varo Registrado desde 18/11/09 / Número de posts: 44
    Bueno, lo tengo desde el año pasado, recien salido. El XPS Studio, pero mejorado. I7 a2.8, de 8mb cache, 12 Gb ram, nVIDIA Quadro, ...no esta nada mal.
    pero estoy seguro de que el ordena no tiene nada que ver. Al abrir el AFX me dice que no tengo el quicktime, y que algunas aplicaciones podrian no funcionar, y realmete tengo la ultima version. Y alomejr me tarda en abrir como 15 minutos! locura!!!
    Vuelvo a decir que todos los demas programas me abren de maravilla, excepto con los que trabajo actualmente (mala suerte!!) que son los de video.
    una ayudilla, por el amor de dioooooxxxxxx!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Quizá el asunto esté en haberlo "comprado" de una forma en lugar de haberlo comprado de otra.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JesusHR JesusHR Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
    En realidad no debería de influir el cómo lo compres. Yo diría que algo peta en SO.
    motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc
    Publicado hace 2 años
    tú ya me entiendes cuando digo comprado. no quero perjudicar a nadie en este foro.
    en fin, ... mi gozo en un pozo. tendré que seguir utilizando el AF cs3. ¡A la mierda los 12 Gb de ram!
    gracias gente.
    O.. tendré que "descambiarlo" y volverlo a "comprar" !! huahuahuahua!
    Publicado hace 2 años
    Sinceramente, creo que con el equipo que tienes te debería de plantear el solucionarlo, aunque te lleve tiempo. El salto de la CS5 a nivel de rendimiento es verdaderamente brutal en las dos aplicaciones y renunciar a él es una pena. Reinstalar todo te va a llevar una tarde y si curras habitualmente con los dos programas vas a recuperar ese tiempo en una semana de trabajo dada la increíble diferencia de rendimiento que hay.
    Publicado hace 2 años
    he leido el foros que a otras personas les pasa algo parecido. A mi particularmente me pasa que, al iniciar AF me sale una ventana que me dice que no tengo Quicktime, y sí que tengo. Y luego, me da tiempo a echarme la siesta hasta que arranca el bendito programa!
    Publicado hace 2 años
    Tienes el una versión actualizada del Quicktime? Cuando ha arrancado va lento o va "normal"?
    Publicado hace 2 años

si, es la ultima versión de quicktime.
    Pues ahora que lo dices, va normal, SIN EMBARGO CUANDO haces la previsualización de ram (ya sabes, pulsando 0), en que en ese caso sóla y exclusivamente me previsualiza como 5 o 10 frames. Admito que me está volviendo loco, pues es algo que no me había pasado nunca.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de lelluak lelluak Registrado desde 28/04/07 / Número de posts: 202
    Calma y paciencia....... esperad las primeras actualizaciones, de momento la suite CS5 da bastantes dolores de cabeza.
    Publicado hace 2 años
    Pues a mi me está dando bastante alegrías la verdad :)
    No he tenido ningún problema como tal. Y el rendimiento es que es brutal comparado con la CS4, se nota muchísimo el pasar a los 64 bits.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Magec Magec Registrado desde 12/07/09 / Número de posts: 82
    Tira esa cacharra Alvaro!
    Publicado hace 2 años
    Por cierto, a mi la CS5 me va como una bala, pilla toda la RAM y todos los procesadores :D es una diferencia de rendimiento brutal. Con videos en HD se trabaja de miedo, y con videos en SD es que ni notas el rendeo. Por cierto Alvaro, donde andas metido ahora?
    Publicado hace 2 años
    qué passssssa, majorico?? adivina dónde empiezo en septiembre. Oyes, ya hablamos más tranquilamente.
    Gente, sólo decir que a los que les a bien la cs5... QUÉ P*** ENVIDIA!! SE ME QUEDA UNA CARA DE TONTO AL NO PODER SACAR PARTIDO AL CACHARRO.... JARL!!
    AH, POR CIERTO, MAGEC, CON TU CACHARRO NO ME EXTRAÑA QUE TE VAYA COMO LAS BALAS.
    Publicado hace 2 años
    alvaro, estas en el messenger, FB o similar ahora, para hablar?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JTRidaura JTRidaura Registrado desde 14/03/08 / Número de posts: 4
    Saludos.

En su dia me ocurria algo similar con un DELL, despues de varios meses batallando con el servicio tecnico, le plantee la solucion, que pasaba por cambiar los discos duros ya que los de alta densidad fallan mas que los de menos, y ademas desactive la opcion raid que venia por defecto. No he instalado la CS5 pero con CS4 fue mi solucion.

Me acuero ahora que habia una version de QT que no era muy compatible con el paquete adobe, actualizate a la ultima por si acaso.

Espero te pueda ayudar en algo.
    Saludos.

PD: Para el siguiente equipo: MAC!
    JTRidaura | Motion graphics, Postproducción, Infografia, Edición y Etalonado de video |
    Publicado hace 2 años
    PD: Para el siguiente equipo: MAC!

Pues yo tb tengo uno, pero realmente, los programas de vídeo de Adobe funcionan mejor en PC por regla general.
    A ver si encuentro un link en el que se instalaba Windows Vista x64 en un Macbook Pro y se probaba AE en los dos sistemas (el otro era Leopard si mal no recuerdo) y en casi todos los tests ganaba el PC. Curioso, pero cierto.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JTRidaura JTRidaura Registrado desde 14/03/08 / Número de posts: 4
    Ciertamente el paquete adobe funciona mejor en pc, ten en cuenta que hace poco que apple incorpora intel como aquel que dice, pero la estabilidad de los componentes y el aprovechamiento es superior en mac que en pc, al menos esa es mi experiencia, y no me considero pro-mac pero al cesar lo que es del cesar.

Saludotes.
    JTRidaura | Motion graphics, Postproducción, Infografia, Edición y Etalonado de video |
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de soylepton soylepton Registrado desde 21/03/07 / Número de posts: 21
    Hola a todos, a mi tambien me tarda un buen rato hasta que se abre (unos 10 minutos) , he leido bastantes soluciones por internet, pero nada, ya estoy desesperado..
    Si alguien ha podido solucionarlo, le estaria muy agredecido de que lo compartiese :)

Gracias a todos por adelantado!
    Publicado hace 2 años