Foros Vídeo Digital y TV
Recursos de Motion Graphics
4 4 Respuestas Miércoles 16 de junio, 2010
Buenas doméstikos,
Trabajo en una agencia de publicidad asturiana y estamos empezando a hacer cosillas de motion. De momento cosas cortas y sencillas (cabeceras para vídeos corporativos y cosas así), pero poco a poco noto que se empiezan a demandar proyectos más complejos.
Debido precisamente a eso, me encuentro un poco perdido a la hora de pedir recursos y valorar tiempos. Me gustaría que alguien que trabaje, haya trabajado o conozca el proceso me comentara un poco el tiempo que se suele destinar a los proyectos, recursos, tarifas...
Como cada proyecto difiere un montón, os pongo un ejemplo del tipo de proyecto que desarrollaríamos para que veáis un poco por dónde van los tiros:
http://www.lener.es/video/index.html
PD: No sé si este es el lugar correcto o debería ir en vídeo digital.
Trabajo en una agencia de publicidad asturiana y estamos empezando a hacer cosillas de motion. De momento cosas cortas y sencillas (cabeceras para vídeos corporativos y cosas así), pero poco a poco noto que se empiezan a demandar proyectos más complejos.
Debido precisamente a eso, me encuentro un poco perdido a la hora de pedir recursos y valorar tiempos. Me gustaría que alguien que trabaje, haya trabajado o conozca el proceso me comentara un poco el tiempo que se suele destinar a los proyectos, recursos, tarifas...
Como cada proyecto difiere un montón, os pongo un ejemplo del tipo de proyecto que desarrollaríamos para que veáis un poco por dónde van los tiros:
http://www.lener.es/video/index.html
PD: No sé si este es el lugar correcto o debería ir en vídeo digital.
-
JesusHR
Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
A mi me ha gustado. Buena animación para la voz en off, yo lo veo muy correcto!motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc -
daver
Registrado desde 12/10/08 / Número de posts: 17
Está muy bien el video, quizás para mi gusto demasiado largo y demasiados pocos colores (lo TAN corporativo a veces no me gusta demasiado) pero en genral tiene ritmillo y está bastante bien hecho.
El resto que preguntas, dependería del presupuesto del cliente, de la difusión y del equipo que seáis (cuánto se puede esperar y en cuánto tiempo)
Una pack de televisión puede irse al año como a las 2 semanas. (True story) -básico de cuatro cosas o completo de hacerlo absolutamente todo-.
El resto ya ni idea, a ver si alguien con experiencia en agencia de motion te puede asesorar mejor
d.Like tears in the rain. -
xurdexuan
Registrado desde 14/06/09 / Número de posts: 80
Gracias daver, de todas maneras matizo, la pieza que he enlazado no es nuestra, la pongo como referencia del tipo de trabajo que haríamos, en plan para lanzar una nueva identidad, un evento, etc. -
daver
Registrado desde 12/10/08 / Número de posts: 17
Tienes algo de lo que habéis hecho hasta ahora? Curiosidad
d.Like tears in the rain.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)