Foros Vídeo Digital y TV

Busco empresas de postproducción en Madrid

7 7 Respuestas Miércoles 5 de mayo, 2010
Hola!

Por motivos personales, emigro a Madrid en Septiembre, y dentro de 2 semanas voy a dar la brasa a algunos amigos que trabajan en productoras para ofrecer mis servicios y tantear el terreno antes de establecerme.

Me gustaría llevarme una lista de empresas (grandes y pequeñas) de postproduccion de cine y video. Mi especialidad es la Composición 2D, pero puedo amoldarme a muchos otros ámbitos como el montaje.

Software que uso:
Nuke
Shake

y por otra parte Final Cut.

Si conocéis empresas dedicadas a esto, por favor, ¿podéis pasarme aunque sea sólo el nombre y yo ya busco por internet?

Muchas gracias!
Registrado desde 30/08/09
Número de posts: 17
  • Avatar de bubatheflow bubatheflow Registrado desde 16/07/07 / Número de posts: 53
    http://www.entremaqueros.com/bitacoras/dimension/?p=9394
    Compañías de Animacion, Postproducción y Motion Graphics en España

Madrid – Cubica
    Madrid – El Ranchito
    Madrid – Entropy Studio
    Madrid – Illion Animation Studios
    Madrid – Infinia
    Madrid – i-real Studios
    Madrid – Kinema Postproducción
    Madrid – La Bombilla
    Madrid – La Catedral
    Madrid – La Huella FX
    Madrid – Miopia FX
    Madrid – Molinare
    Madrid – Noh Visual Effects
    Madrid – Serena
    Madrid – Sopa de Sobre
    Madrid – Telson
    Madrid – User T38
    Madrid – Vida en Marte
    Madrid – Zinkia
    theflow
    Design+Motion

theflow.es
    MotionGraphicsSpain

Publicado hace 2 años
  • Avatar de micenmacher micenmacher Registrado desde 04/12/02 / Número de posts: 39
    Te recomiendo que utilices el DIRECTORIO PROFESIONAL de broad.cat donde hay empresas del sector de toda España.
    www.broad.cat
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de bubatheflow bubatheflow Registrado desde 16/07/07 / Número de posts: 53
    Salen 83 empresas en vuestro buscador avanzado poniendo "ciudad: madrid"
    Buen trabajo Mich!
    theflow
    Design+Motion

theflow.es
    MotionGraphicsSpain

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rob3D Rob3D Registrado desde 07/11/09 / Número de posts: 5
    Hola,

Encontré un listado recientemente (escrito en Octubre de 2009), aunque es de toda España podría ser de utilidad también.

Un saludo!
    --
    Rob Díaz
    W: My Website
    E: Email
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de charlykira charlykira Registrado desde 30/08/09 / Número de posts: 17
    Disculpad que no haya contestado antes, he estado un poco liado :)

Muchas gracias por todo esto. Mañana salgo para allá, y estaré unos días, ya os contaré si vuelvo con algo :D

Un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de charlykira charlykira Registrado desde 30/08/09 / Número de posts: 17
    Buenas!

Al final me fue bastante bien :D Muchas gracias por los comentarios y por la ayuda :)

Estando allí me llamaron de 2 empresas a las que la semana antes les había mandado documentación... En una de ellas fue un curro de 2 dias por lo que me tuve que quedar un dia mas en Madrid :) Lo otro es un curro para un mes en principio y empecé este lunes. Hoy me han dicho que probablemente podré quedarme otro mes más. Así que estoy super contento :D

Un único detalle :
    Ojo con seguir al pie de la letra las indicaciones de dirección/teléfonos que aparecen en las listas que habéis puesto aquí :) Muchos no son reales, o bien las empresas se han mudado/cerrado. En algunos casos hace 3 o 4 años : O

Lo suyo es llamar antes. Pero claro como en muchas no me lo cogían, pues me pateaba el centro en su busca :D De manera que me dí muchos pateos la semana pasada para nada. Pero bueno, de eso se trata buscar curro no?

Un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Whiteline Studio Whiteline Studio Registrado desde 27/05/10 / Número de posts: 6
    Otra web que puedes consultar es la de madridfilmcommission.com
    Publicado hace 4 meses