Foros Vídeo Digital y TV
Busco empresas de postproducción en Madrid
7 7 Respuestas Miércoles 5 de mayo, 2010
Hola!
Por motivos personales, emigro a Madrid en Septiembre, y dentro de 2 semanas voy a dar la brasa a algunos amigos que trabajan en productoras para ofrecer mis servicios y tantear el terreno antes de establecerme.
Me gustaría llevarme una lista de empresas (grandes y pequeñas) de postproduccion de cine y video. Mi especialidad es la Composición 2D, pero puedo amoldarme a muchos otros ámbitos como el montaje.
Software que uso:
Nuke
Shake
y por otra parte Final Cut.
Si conocéis empresas dedicadas a esto, por favor, ¿podéis pasarme aunque sea sólo el nombre y yo ya busco por internet?
Muchas gracias!
Por motivos personales, emigro a Madrid en Septiembre, y dentro de 2 semanas voy a dar la brasa a algunos amigos que trabajan en productoras para ofrecer mis servicios y tantear el terreno antes de establecerme.
Me gustaría llevarme una lista de empresas (grandes y pequeñas) de postproduccion de cine y video. Mi especialidad es la Composición 2D, pero puedo amoldarme a muchos otros ámbitos como el montaje.
Software que uso:
Nuke
Shake
y por otra parte Final Cut.
Si conocéis empresas dedicadas a esto, por favor, ¿podéis pasarme aunque sea sólo el nombre y yo ya busco por internet?
Muchas gracias!
-
bubatheflow
Registrado desde 16/07/07 / Número de posts: 53
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/dimension/?p=9394
Compañías de Animacion, Postproducción y Motion Graphics en España
Madrid – Cubica
Madrid – El Ranchito
Madrid – Entropy Studio
Madrid – Illion Animation Studios
Madrid – Infinia
Madrid – i-real Studios
Madrid – Kinema Postproducción
Madrid – La Bombilla
Madrid – La Catedral
Madrid – La Huella FX
Madrid – Miopia FX
Madrid – Molinare
Madrid – Noh Visual Effects
Madrid – Serena
Madrid – Sopa de Sobre
Madrid – Telson
Madrid – User T38
Madrid – Vida en Marte
Madrid – Zinkia -
micenmacher
Registrado desde 04/12/02 / Número de posts: 39
Te recomiendo que utilices el DIRECTORIO PROFESIONAL de broad.cat donde hay empresas del sector de toda España.
www.broad.cat -
bubatheflow
Registrado desde 16/07/07 / Número de posts: 53
Salen 83 empresas en vuestro buscador avanzado poniendo "ciudad: madrid"
Buen trabajo Mich! -
charlykira
Registrado desde 30/08/09 / Número de posts: 17
Disculpad que no haya contestado antes, he estado un poco liado :)
Muchas gracias por todo esto. Mañana salgo para allá, y estaré unos días, ya os contaré si vuelvo con algo :D
Un saludo! -
charlykira
Registrado desde 30/08/09 / Número de posts: 17
Buenas!
Al final me fue bastante bien :D Muchas gracias por los comentarios y por la ayuda :)
Estando allí me llamaron de 2 empresas a las que la semana antes les había mandado documentación... En una de ellas fue un curro de 2 dias por lo que me tuve que quedar un dia mas en Madrid :) Lo otro es un curro para un mes en principio y empecé este lunes. Hoy me han dicho que probablemente podré quedarme otro mes más. Así que estoy super contento :D
Un único detalle :
Ojo con seguir al pie de la letra las indicaciones de dirección/teléfonos que aparecen en las listas que habéis puesto aquí :) Muchos no son reales, o bien las empresas se han mudado/cerrado. En algunos casos hace 3 o 4 años : O
Lo suyo es llamar antes. Pero claro como en muchas no me lo cogían, pues me pateaba el centro en su busca :D De manera que me dí muchos pateos la semana pasada para nada. Pero bueno, de eso se trata buscar curro no?
Un saludo! -
Whiteline Studio
Registrado desde 27/05/10 / Número de posts: 6
Otra web que puedes consultar es la de madridfilmcommission.com
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)