Foros Vídeo Digital y TV

Grandes maestros de Motion Graphics y Visual Effects

18 18 Respuestas Lunes 8 de marzo, 2010
Aquí os dejo nuestro post en el Blog de TheCssAwards sobre los mejores creadores de motion graphics y efectos visuales.

Se aceptan propuestas y críticas ya que la idea es tener a los mejores de los mejores.

TheCssAwards.com/Blog/Motion-Graphics-Reel.html

Espero que lo disfruten.
···············
Rbelion.es
Behance Rbelion

Registrado desde 20/10/08
Número de posts: 49
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 119
    Yo te digo uno de los grandes por aportar pero esto será un no parar, simplemente mira en motion served y verás...
    http://www.postpanic.net/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rbelion rbelion Registrado desde 20/10/08 / Número de posts: 49
    Muy grande! Muy buena calidad y estilo.
    Lo apunto para el siguiente post.
    ···············
    Rbelion.es
    Behance Rbelion

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Vaya... Que buena colección de monstruos...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    Ya no sé si odiar a Dvein. jajaja.
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Prometenn Prometenn Registrado desde 30/10/09 / Número de posts: 9
    Un pelín tarde la respuesta, pero es que los foros son inmensos. Impresionante de verdad, ahora, que vuestro Delirium Tremens no tiene nada que envidiarles.
    Publicado hace 2 años
    Ah! Dos sugerencias, Espaun me gusta mucho. Y Psyop, para mi, lo mejor de lo mejor.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    UVPHACTORY tienen la reel que mas me ha gustado hasta ahora de todas las que he visto...pero no las de ahora. Era la de hace un par de años con la música de Peter Gabriel, una remezcla de "Big Time"...a ver si alguien sabe donde encontrarla...
    Publicado hace 2 años
    Macho, pues como será la que dices, el reel 2009 me parece brutal.
    Publicado hace 2 años
    No no...si yo no digo que la reel de ahora sea mala...de hecho hay un montón de curros que se repiten, es que la que yo digo, no se si es 2007 o 2008, me ponía los vellos de punta, mas por montaje y por audio que por los trabajos en si, que son siempre soberbios...
    Publicado hace 2 años
    Che, ya me ha entrao a mi el gusanillo de verlo. La verdad, viendo tantisima calidad, se le quitan las ganas a uno, jejeje
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
    dstrukt 4 president!
    ---
    http://www.behance.net/kinseartworks
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    Bueno,

yo no tengo un site donde diga que soy el mejor, pero tengo a mi madre que me ha dado el premio a mejor mmotioner y más guapo!!! :(

Joder que envidia de curros!!!!
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de allam de gorilla allam de gorilla Registrado desde 03/02/10 / Número de posts: 16

Dpproject

yo no tengo un site donde diga que soy el mejor, pero tengo a mi madre que me ha dado el premio a mejor mmotioner y más guapo!!! :(

Veeeeeeeeenga hombre, madre tendrás, pero abuela.....!
    Que pereza, de verdad.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de esnake esnake Registrado desde 14/09/07 / Número de posts: 136

Dpproject

Bueno,

....
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mophics Mophics Registrado desde 17/06/09 / Número de posts: 115
    Nadie menciona a Hugo Basism, producto nacional?

Es muuuy bueno...
    Publicado hace 2 años
    En mi post anterior me equivoqué de nombre de estudio...aunque UVPhactory es la leche...la reel a la que me refería es la de devastudios...
    Publicado hace 2 años

allam de gorilla

Dpproject

Veeeeeeeeenga hombre, madre tendrás, pero abuela.....!
    Que pereza, de verdad.

No entiendo a que viene el comentario, pero en fin, allá tú, que no me dejas ni comentar!, brasas.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 2 años

esnake

Dpproject

Bueno,

....

?
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 2 años