Foros Vídeo Digital y TV

¿Cómo puedo ajustar un vídeo 16:9 a medida?

3 3 Respuestas Jueves 17 de septiembre, 2009
Tenemos un problema Houston!
Queremos adapatar un 16:9 a tamaño 960x295 para incluir en el index de una web. Se puede sin deformar en .Flv, y que reproductores no convencionales hay en la red?q solución nos aconsejais?, gracias!
REDC
Branding//
Gestión de Marca//
Marketing//
667991556
Registrado desde 11/03/08
Número de posts: 40
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Las proporciones del vídeo que dices de 960x295 y uno de 16:9 no encajan ni a puñetazos...porque vas de una proporción de 1.778 a una de 3.254, creo que la opción que te queda es recortar y/o panear, si te lo permite el vídeo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de romancarey romancarey Registrado desde 11/03/08 / Número de posts: 40
    Gracias, lo sabemos que no pegan ni con cola, y obviamos el deformar de lógica...solo queria ver soluciones.
    Gracias Pepe
    REDC
    Branding//
    Gestión de Marca//
    Marketing//
    667991556
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de hermano macana hermano macana Registrado desde 22/09/09 / Número de posts: 1
    Si el clip no dura demasiado, puedes intentar solucionarlo con alguna creatividad de grafismo. Es decir incluir el video 16:9 dentro de tu tapiz (960x295) y crear una nueva animación... es más trabajo pero no hay otra solución.
    Si me lo enseñas te puedo sugerir algo.
    Ejemplo... el video viaja sobre la caja de un camión, tren, etc.. que transita por un paisaje colorista, pop.. que es tu nuevo tapiz.
    Suerte
    Publicado hace 2 años