Foros Vídeo Digital y TV
Exportar desde Final Cut determinados fragmentos
3 3 Respuestas Viernes 31 de julio, 2009
SOS. Tengo varios tramos de vídeo repartidos por la línea de tiempo de un documento y quisiera poder exportar solamente un trozo, no la totalidad. Además, me gustaría indicar el fotograma de comienzo y el de cierre para que la exportación sea exacta. ¿Esto es posible?
En software de audio como Logic se indica al hacer un bounce (exportar a formato audio), pero no sé hacerlo en Final Cut y estoy seguro de que debe haber una manera. ¡Me parece imprescindible!
Muchas gracias de antemano.
En software de audio como Logic se indica al hacer un bounce (exportar a formato audio), pero no sé hacerlo en Final Cut y estoy seguro de que debe haber una manera. ¡Me parece imprescindible!
Muchas gracias de antemano.
-
Migue Chezfort
Registrado desde 28/07/03 / Número de posts: 82
Utiliza Mark in (habitualmente es la tecla I) para el primer fotograma i Mark Out (habitualmente es la tecla O) para el último fotograma. Con esto eliges el fragmento que desea exportar.Luego en el menu File/Archivo elige Exportar y decide en que formato lo quieres hacer. -
jhderojas
Registrado desde 31/07/09 / Número de posts: 2
Exacto, como dice Migue Chezfort. Mark in, Mark out > exportar. Sencillo y rápido.
Una vez puestos los puntos, los puedes mover pinchando y arrastrando en la timeline por si quieres "hacer un ajuste rápido".
Sí, soy rubia y tonta, por eso no se de N-A-D-A
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)