Foros Vídeo Digital y TV

Dvein en la Sexta

13 13 Respuestas Martes 24 de febrero, 2009
Registrado desde 29/01/07
Número de posts: 686
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    Qué bueno ernex!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ralf Ralf Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 229
    Estos tíos son la leche, tuve la suerte de verles en el Pixel Attack 08 de Valencia. Gente con los pies en el suelo y muy creativos. Me alegro por ellos.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 390
    A mi el reportaje me desmoralizó totalmente...Pero bueno, querer currar como ellos es como querer jugar igual que Messi...
    Flipo viendo lo que son capaces de hacer...me alegro mucho por ellos. Siesta forever.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
    AH! jajaja, genial, gracias por pasar esto.
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de krdnha krdnha Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
    yo vi el reportaje y me quede flipando :) es lo que decis por ahi arriba, querer ser como ellos esta en otro universo paralelo, pero quien sabe si algun dia... jijiji
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 390
    Mientras hay vida, hay esperanza...Lo mismo damos el pelotazo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de r3b0rn r3b0rn Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 802
    que envidia cochina que tengo! Poder llegar a un estatus en el que exigir la siesta y el mes de vacaciones y sobre todo tocar la guitarra en el curro!
    web actualizada!!!
    www.r3b0rn.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Anders Hattne Anders Hattne Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 132
    Que guay este reportaje!
    Los conocí en Londres hace años y era gracias a ellos que empecé con After Effects. Ha sido impresionante ver su desarrollo desde entonces. Desgraciadamente no son contagiosos- mi desarrollo es 5 veces menor que el de ellos!! jeje
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de la gata la gata Registrado desde 31/03/08 / Número de posts: 208
    Que buen trabajo, sí señor. Estudiaron Bellas Artes, lástima que a las nuevas generaciones sólo les preocupe saber de software.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Helio Helio Registrado desde 23/10/07 / Número de posts: 38
    FANTÁSTICOS!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    Yo no puedo ni verlos... cuando veo un curro de ellos la moral se me va al suelo... creo que nunca les he visto un trabajo malo
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de KKDELUXE KKDELUXE Registrado desde 31/03/07 / Número de posts: 482
    tienen dos tipos de curros: Excepcionales y muy muy buenos..
    Coño, no sabía que los de national geo los había echo ellos, demasiado grandes.. Cuando estoy de vacaciones sólo veo este canal y el discovery jajaja Y me preguntaba quien lo habría echo, bingo para Dvein..
    Publicado hace 3 años