Foros Vídeo Digital y TV

Sr. Pla

9 9 Respuestas Martes 29 de julio, 2008
Hola a todos, os dejo el link del ultimo trabajo que he hech o con la gente de Inocuo TheSign. El videoclip del Sr.Pla...el malo del club super3 de TV3, la televisión de barcelona. A ver que os parece. Un Saludo

link SR.PLA
BASISM.com
INOCUO
Registrado desde 16/12/04
Número de posts: 11
  • Avatar de bombeta bombeta Registrado desde 16/01/07 / Número de posts: 365
    ohhh, que recuerdos el súper3... no veas como ha cambiado la estética del programa...
    me gusta mucho, tiene un aire tétrico que le viene muy bien al malo del programa... no me acaba de gustar la cancioncilla, pero el video es chulo :D
    por cierto es la televisión de Catalunya no de Barcelona... hehe ;)
    -----------------------------------
    w w w . r a ü l . c o m
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de r3b0rn r3b0rn Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 802
    pues es un flipe...y esa estética rollo expresionismo alemán de los fondos se sale...ENHORABUENA!
    web actualizada!!!
    www.r3b0rn.es
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de subcoolture subcoolture Registrado desde 04/10/05 / Número de posts: 195
    Enhorabuena!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Myca Myca Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 50
    consigues un ambiente y una estética muy interesantes, con pocos elementos muy bien estudiados, me gusta!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
    esta muy bien!
    cómo os repartisteis el trabajo, puedes contar algo...
    salut!
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de KKDELUXE KKDELUXE Registrado desde 31/03/07 / Número de posts: 486
    chapeau !
    gracias, me alegra mucho que os guste. personalmente estoy muy contento con el resultado.

kokonita, sobre como nos repartimos el trabajo, es simple, ellos dibujan todas las graficas y yo las convierto en un video de motiongraphics. todos aportamos nuestra experiencia en las decisiones. ellos son muy buenos en lo suyo y yo intento hacerlo lo mejor posible tambien. En este caso contamos con el equipo y los platos de TV3 para el rodaje del croma...y lo mejor de todo: EL SEÑOR PLA, menudo jefe.

un saludo
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459

BASISM

kokonita, sobre como nos repartimos el trabajo, es simple, ellos dibujan todas las graficas y yo las convierto en un video de motiongraphics.
    un saludo

ok, esto lo entendía, era un poco entrar en por menores... supongo es largo y da pereza, da igual... buen curro!
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de ENTE ENTE Registrado desde 10/10/06 / Número de posts: 65
    el sr.Pla si que es el sheriff !

Ignasi Font

http://www.ignasifont.com
    http://www.wearebungalow.com
    Publicado hace 5 años