Foros Vídeo Digital y TV

Re:volve. Impresionante edición

10 10 Respuestas Viernes 20 de junio, 2008
http://www.hadlowpro.com/
Registrado desde 17/04/08
Número de posts: 8
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
    ole!
    joe hay cositas que hostia puta!, uy... perdón
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de scriptagroup scriptagroup Registrado desde 02/11/07 / Número de posts: 25
    E Nor Me
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
    Puf! Es el mejor video de kite que he visto, curradito curradito.

Me gusta mucho eso de la cámara lenta pero que la cámara siga como en mano a velocidad normal, super simple y efectivo.
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459

Extraño Lopes

Me gusta mucho eso de la cámara lenta pero que la cámara siga como en mano a velocidad normal, super simple y efectivo.

pues tio comenta cómo crees que está hecho....
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

Extraño Lopes

A mi me gusta mas el hecho de que el mar o la gente se sigan moviendo a velocidad normal. Me lo he tragado entero y mi interes por el kite es cercano a cero. Hacia el final abusa un poco de los efectos, pero interesante y muy muy bien acabado.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de pantalaimon pantalaimon Registrado desde 25/11/02 / Número de posts: 1211
    Hey! Es muy bueno... también tengo dudas de como lo habrán realizado, eso de mantener la cámara lenta pero el resto de las imágenes en movimiento normal, ... ufff... me mata... quiero saber como lo hacen!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Para alguien como yo que no tiene ni idea de estas cosas me ha flipado un monton.. esos efectos de camara.. mmm como?!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de smlsinmas smlsinmas Registrado desde 08/03/06 / Número de posts: 55
    me sumo a la peticion
    por favor algun maquina de los que hay por aqui sueltos que de una clase magistral de como cree que han echo estos efectos

me ha flipado hacia mucho que no me llamaba la atencion tanto algo
    Fubdador d ela asociacion d edislexicos contra la ortografia.....y mil perdones
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rocenn rocenn Registrado desde 19/04/07 / Número de posts: 117
    Bua! una pasada, no se me ocurre la manera de hacer eso si no es con varias cámaras y tal...

¿Alguien sabe algo?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de uncompressed uncompressed Registrado desde 24/10/07 / Número de posts: 108
    En Fubiz.net, havía leído que estaba hecho solo con 2 cámaras.... pero si es así, lo q sería la "interpolación" entre ambas, la verdad es q ni idea. Cómo tampoco me imagino cómo se desaceleran solo unas partes del vídeo, mientras lo otro sigue a velocidad normal...
    Publicado hace 3 años