Foros Vídeo Digital y TV

Audio distorsionado en After Effects

6 6 Respuestas Martes 6 de mayo, 2008
Hola, tengo un pequeño problema con una pista de audio que incorporo a mi proyecto de AE. Se trata de una voz en off, que al meterla se me escucha distorsionada, como si se ejecutase más lento de lo que debería (pero la duración de la pista es la correcta). ¿Alguien sabe porqué? Es un archivo mp3.

Gracias
Registrado desde 07/07/06
Número de posts: 143
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
    Has probado exportándolo a aiff, no debería pero a veces por el encoder mp3....
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    Acabo de probarlo y nada, ni en mp3, ni en wav, ni en aiff. ¿Qué puede ser?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de feezenfreezen feezenfreezen Registrado desde 15/01/08 / Número de posts: 24
    Podría ser un problema de la sample rate: Tal vez mezclaste 44,1kHz con 48kHz?
    Además, el AE siempre tiene problemas con mp3.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    Yo suelo pasar a wav. en cualquier caso a cuantos frames va tu proyecto?, a mi a veces se me descompensa el audio cuando la composición va a 12 frames segundo, o cuando en una composicion pal meto un audio de algo que originalmente no corria a 25 frames...
    No se si me explico.

Suerte
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SERRANO76 SERRANO76 Registrado desde 08/05/08 / Número de posts: 22
    Mirate a cuantos frames por segundo tienes la compo....ponla a 25 si no la tienes asi y nunca trabajes com mp3 en After por que no los traga bien.

un saludo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    Pues el tema es que al exportar el proyecto, el audio se escucha corectamente... No sé si será normal esto.
    Publicado hace 4 años