Foros Vídeo Digital y TV
Opinión sobre bobina
8 8 Respuestas Viernes 15 de febrero, 2008
Hola a todos,
He montado un nuevo reel con una par de trabajos que no tenía en el anterior montaje.
se puede ver aqui http://www.nomadagraphics.com/reel.html
Habitualmente trabajo sólo en el estudio, y por eso me gustaría escuchar opiniones constructivas acerca los trabajos. En fin segundadas opiniones objetivas.
Supongo que como a todos los que nos dedicamos a esto, me encantaría tener trabajos con mayor dedicación de horas o por lo menos que se ajustasen mejor a lo había inicialmente en la cabeza... pero por el momento los plazos y presupuestos no me permiten poder colaboarar con otros artistas... Algo a lo que estoy totalmente abierto!!!
Excepto la música y el rodaje de Germinal, el resto de material es todo mio ( ya sean realizados en mi estudio o para terceros) , desde conceptos, Ilustraciones, Manualidades, 3D animaciones, integracion... Por si alguién se pregunta cual ha sido mi labor en cada proyecto... Pues eso mi labor a sido; todo de inicio a fin!!
La compresión del video no es la mejor del mundo por el momento...
Gracias de antemano por vuestros comentarios!!
He montado un nuevo reel con una par de trabajos que no tenía en el anterior montaje.
se puede ver aqui http://www.nomadagraphics.com/reel.html
Habitualmente trabajo sólo en el estudio, y por eso me gustaría escuchar opiniones constructivas acerca los trabajos. En fin segundadas opiniones objetivas.
Supongo que como a todos los que nos dedicamos a esto, me encantaría tener trabajos con mayor dedicación de horas o por lo menos que se ajustasen mejor a lo había inicialmente en la cabeza... pero por el momento los plazos y presupuestos no me permiten poder colaboarar con otros artistas... Algo a lo que estoy totalmente abierto!!!
Excepto la música y el rodaje de Germinal, el resto de material es todo mio ( ya sean realizados en mi estudio o para terceros) , desde conceptos, Ilustraciones, Manualidades, 3D animaciones, integracion... Por si alguién se pregunta cual ha sido mi labor en cada proyecto... Pues eso mi labor a sido; todo de inicio a fin!!
La compresión del video no es la mejor del mundo por el momento...
Gracias de antemano por vuestros comentarios!!
-
la cabeza en las nubes
Registrado desde 26/07/07 / Número de posts: 185
Se ve que controlas, pero desde mi punto de vista (que dados mis conocimientos de motion no tienes que tener mucho en cuenta) lo veo todo un poco lento, le falta explosividad por decirlo asi. Cosas entrando, saliendo, haciendo escorzos hacia la camara, saliendo del plano..no sé, quizás agresividad sea la palabra. O dinamismo.
Como te digo, es pura opinion de "miron" y animador de flash que quiere dar el salto a motion.
Me ha molado mucho el rollo de couldina, aparte de porque es mi medicamenteo favorito :P, porque me mola como haces caer las "hojas" azules que van conformando el tubito. Aunque algo lenta, me parece que queda muy chula y elegante la caida. Tengo curiosidad por saber como lo hiciste..supongo que todo en 3d no?, el tubo, las "hojitas", los textos, etc..Si puedes contarme algo, por aqui o en un correito, te debere una copa :)
Enhorabuena tio, saludos. -
jmarti
Registrado desde 13/11/07 / Número de posts: 32
Tienes toda la razón del mundo con el tema de la explosividad. Sé que no hay escusas en estos casos, pero he tenido que hacer el montaje en una tarde para enviar a un cliente y no he tenido tiempo de hablar con ningún musico que me echase una mano con el tema... Así que dada la urgencia me he tenido que conformar un tema de librería que tiene un tempo más rápido que las animaciones. Por otro lado me gustaría hacer un montaje combinando las diferentes capas de los diferentes trabajos, pero de momento y con la disponibilidad de horas que tengo, tendré que conformarme con una edición de planos por corte.
Lo tengo en cuenta, y en breve tendrá un audio nuevo y a medida y espero tener por lo menos un día entero para poder rescatar los archivos de los diferente s trabajos y remontar la bobina combinando capas de unos y otros!!!
Gracias por la observación!!!
Couldina esta todo modelado y animado en Maya (Hojitas y letras animado pieza a pieza por separado), todo rendeado por capas separadas. Las capas estan compuestas en after y color lo toque un poco en combusion ( me gusta mucho el corrector de color de este soft).
Gracias!!! -
la cabeza en las nubes
Registrado desde 26/07/07 / Número de posts: 185
Gracias por la explicacion tio!! -
feezenfreezen
Registrado desde 15/01/08 / Número de posts: 24
a mi me parece que en muchos trabajos tuyos hace falta integrar los elementos diferentes, también parecen ser muy sólidos, como que le falta textura...
creo que el tema del dinamismo se refiere mas a las animaciones en si que al montaje de la bobina.
un saludo!
fritz -
jmarti
Gracias Fritz,
Lo tendré en cuenta.
Si que hay muchas de las piezas que les falta mucho para tener la calidad a la que me gustaría llegar, no sólo en cuanto animación, sino calidad gráfica en las composiciones e integrar mejor los diferentes materiales con los que juego...
Gran parte de las piezas que tengo, están realizadas en 3 o 4 días, desde el contacto con el cliente hasta la entrega de la pieza.
Me gustaría preguntarte, aproximadamente que tiempo dedicáis a cada animación??? y si hacéis la totalidad del trabajo o trabajáis con más gente??
(si no es mucho preguntar...)
Por cierto enohorabuena por tu trabajo, Fritz!! -
feezenfreezen
Registrado desde 15/01/08 / Número de posts: 24
...el tema del tiempo siempre es difícil... hay pocos proyectos con suficiente tiempo y la gran mayoría sin ;-) lo máximo que he tenido de tiempo para un proyecto han sido 10 días -
Subversion de luxe
Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
Creo que el problema es la música que has usado, más apropiada para una peli de suspense e intriga y de rollo militar. Pienso que no se corresponde con el tono que tienen las imágenes.
Probablemente una música más dinámica y más "festiva" o "alegre", "más luminosa", reforzaría más las imágenes y le daría más vida... disimulando la sensación de lentitud que te indican más arriba...
s*www.belbosck.com -
jmarti
Gracias Subversion de Luxe!
Parece que está claro que la músca no es la más apropiada...
Tendré en cuenta tus comentarios cuando encuentre unas horas para meterle mano a la bobina y dejarla como Dios manda!!!
Gracias!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)