Foros Vídeo Digital y TV

Comprimir un vídeo al máximo

5 5 Respuestas Sábado 2 de junio, 2007
si sabeis de algun programa que le digas x tamaño y lo comprima como le de la gana sin pasarse de ese tamaño.

tengo un video de 6minutos y no consigo bajarlo de 100mb que me parece excesivo paar esa duración, he probado con virtualDub en divX y me lo deja en 300mb como es posible??
Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 514
  • Avatar de Extraño Lopes Extraño Lopes Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
    Hay programas que podés hacer eso, pero casi todos son demos y nunca he encontrado los xxxxx.

    Con el viejo y querido Quicktime 7 PRO.

    Yo creo que un H264 de 320x240 o tal vez 400x300, a calidad media. No tendría que pesar mucho. Me atrevería a decir unos 20 Mb y no se vería nada mal. Depende mucho del contenido y el audio.

    Después contame como te fué con esa compresión.
    Sebastianbap.com
    ---------------------------
    Say NO! to plugins
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de txampa txampa Registrado desde 22/03/04 / Número de posts: 59
    buenassssss!!!

    kuando kiero komprimir un vídeo mucho y no perder excesiva kalidad uso windows movie maker (programa ke viene kon windows)

    te abres el video en la línea de tiempo, le dices guardar en equipo y kon las opciones te lo dejas en muy pokitos megas

    1saludo
    .EnJoY YouRSeLf.
    http://www.sofacine.com
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de AxB AxB Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 514
    molan tus curros txampa, uso bastante la X tamb ;) a ver si logro comprimirlos bien y os puedo enseñar algo, ThXs!! DwW!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de AxB AxB Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 514
    no puede ser tan dificil, vamos por partes.

    Primero tenemos que tener una buena configuración de los codecs, instale el Klite y el XMPEG encoder y me dejo de funcionar el resolume, eso por un lado, a parte siguen habiendo videos que no los puedo ver, salen pixelaos y con los colores RGB, ¿no existe un pack que cubra los mejores formatos de video??

    por otro lado, un buen software que abra todos y comprima dependiendo las necesidades, pues he probado con el after, premiere, VirtualDUB, TMPG ENC , MPEG encoder, XMPEG, y vete tu a saber cuantos mas...esto es un follon, no puede ser tan complicado!! decidme que programa usais para hacer un proceso de compresión porque me estoy volviendo loco y ninguno funciona bien, exportan en formatos que a veces ni el after los abre...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Rubenakos Rubenakos Registrado desde 02/03/06 / Número de posts: 83
    Yo en el curro utilizo el "cleaner" de discreet/autodesk y mefunciona bastante bien, siempre hay que hacer un retoquillo a los presets pero güeno.
    Hay otro por ahí que lo desarrola sorenson los del codec con el mismo nombre, que lo utiliza mi hermano en su curro y tbm va bien, yo personalmente no tengo el gusto.
    Un saludete.
    :-)
    Publicado hace 5 años