Foros Fotografía
Busco banco de imágenes con fotografías de moda y belleza
4 4 Respuestas Domingo 17 de junio, 2012
Buenas a todos,
Me gustaría saber donde puedo encontrar sitios web con fotografías de belleza y moda. Estoy haciendo un proyecto web corporativo.
Sitios del tipo, Fotolia, Shutterstock o Canstockphoto, no ofrecen imagen de la calidad que mi cliente necesita, y como es habitual, no quiere encargar imágenes de estudio, por su elevado coste.
Gracias a todos,
Me gustaría saber donde puedo encontrar sitios web con fotografías de belleza y moda. Estoy haciendo un proyecto web corporativo.
Sitios del tipo, Fotolia, Shutterstock o Canstockphoto, no ofrecen imagen de la calidad que mi cliente necesita, y como es habitual, no quiere encargar imágenes de estudio, por su elevado coste.
Gracias a todos,
-
Rolan Gonzalez
Registrado desde 15/06/12 / Número de posts: 44
Lo vas a tener complicado, va a ser mejor que te prepares un discurso para bajarle los pies al suelo, me huelo que tu cliente quiere fotos de Terry Richardson a 30 euros la unidad.__________________________________________
Mi portfolio -
Pablo Rodrigo
Registrado desde 11/05/12 / Número de posts: 31
Dentro de Getty hay colecciones específicas de moda, y dentro de iStock tienes la colección Agency.
Dentro del micro stock lo mejor es iStock.
Macro stock te va a salir caro de precio.
Puedes ir a fotopunto y buscar un fotógrafo que haga las fotos por intercambio o algún trato, yo me ofrezco si el trato es bueno, al no ser mi especialidad necesito ganar experiencia. -
Joao Teixeira
Registrado desde 02/07/12 / Número de posts: 3
Aqui os dejo un sitio de una nueva agencia microstock española de imágenes libres de derecho.
<a href=http://www.stockfunny.com/es/stockfunny.aspx?idcdf=20>Banco de imágenes libres de derecho StockFunny</a> -
Tspectral
Registrado desde 22/04/10 / Número de posts: 7
Ante todo Gracias por vuestras respuestas.
Finalmente convencí al sr. cliente para que comprara una subscripción en BigStock, buscara el las fotos y me quite de problemas. desde luego no se pueden pedir peras al Olmo.
Joao gracias, stockfunny tiene buenos precios con las ofertas por dias de descarga.
Pablo Rodrigo, gracias también a ti por tu ofrecimiento, fotopunto es una red curiosa e interesante.
Rolan, totalmente de acuerdo contigo, pretender maximizar su propia imagen y comunicación sin invertir su pasta. "Spain is different", o algo así dicen por ahí.
Disculpadme en cualquier caso por mi tardía contestación.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)