Foros Fotografía

Busco banco de imágenes con fotografías de moda y belleza

4 4 Respuestas Domingo 17 de junio, 2012
Buenas a todos,
Me gustaría saber donde puedo encontrar sitios web con fotografías de belleza y moda. Estoy haciendo un proyecto web corporativo.
Sitios del tipo, Fotolia, Shutterstock o Canstockphoto, no ofrecen imagen de la calidad que mi cliente necesita, y como es habitual, no quiere encargar imágenes de estudio, por su elevado coste.
Gracias a todos,
Registrado desde 22/04/10
Número de posts: 7
  • Avatar de Rolan Gonzalez Rolan Gonzalez Registrado desde 15/06/12 / Número de posts: 44
    Lo vas a tener complicado, va a ser mejor que te prepares un discurso para bajarle los pies al suelo, me huelo que tu cliente quiere fotos de Terry Richardson a 30 euros la unidad.
    Dentro de Getty hay colecciones específicas de moda, y dentro de iStock tienes la colección Agency.

Dentro del micro stock lo mejor es iStock.

Macro stock te va a salir caro de precio.

Puedes ir a fotopunto y buscar un fotógrafo que haga las fotos por intercambio o algún trato, yo me ofrezco si el trato es bueno, al no ser mi especialidad necesito ganar experiencia.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Joao Teixeira Joao Teixeira Registrado desde 02/07/12 / Número de posts: 3
    Aqui os dejo un sitio de una nueva agencia microstock española de imágenes libres de derecho.

<a href=http://www.stockfunny.com/es/stockfunny.aspx?idcdf=20>Banco de imágenes libres de derecho StockFunny</a>
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Tspectral Tspectral Registrado desde 22/04/10 / Número de posts: 7
    Ante todo Gracias por vuestras respuestas.
    Finalmente convencí al sr. cliente para que comprara una subscripción en BigStock, buscara el las fotos y me quite de problemas. desde luego no se pueden pedir peras al Olmo.
    Joao gracias, stockfunny tiene buenos precios con las ofertas por dias de descarga.
    Pablo Rodrigo, gracias también a ti por tu ofrecimiento, fotopunto es una red curiosa e interesante.
    Rolan, totalmente de acuerdo contigo, pretender maximizar su propia imagen y comunicación sin invertir su pasta. "Spain is different", o algo así dicen por ahí.

Disculpadme en cualquier caso por mi tardía contestación.
    Publicado hace 11 meses