Foros Fotografía
¿Cual es el equipo mínimo necesario para fotos de productos?
2 2 Respuestas Martes 20 de diciembre, 2011
Hola a todos, a ver si podéis abrirme un poco los ojos.
Soy diseñador web y de vez en cuando he de hacer una tienda online, se me caen los ojos con las fotos que los propios clientes hacen para sus productos, por lo que he pensado en dar un paso adelante y ofrecer el hacer yo las fotos.
Las fotos son las típicas de fondo blanco como esta:
http://www.cultivar.net/img/all/productos/big/producto_kiwi.jpg
Mis conocimientos son cercanos a 0, pero se que con mucha práctica y esfuerzo todo se puede hacer.
El equipo que tengo ahora mismo consiste en una Canon 450D con tripode y el objetivo es un EF-S 18-55mm, que otros elementos necesitaría? Mi presupuesto para iniciarme es muy bajo, mi idea es comprar lo más barato que haya dentro de lo decente e ir mejorando si le acabo sacando rentabilidad.
Un saludo y gracias!
Soy diseñador web y de vez en cuando he de hacer una tienda online, se me caen los ojos con las fotos que los propios clientes hacen para sus productos, por lo que he pensado en dar un paso adelante y ofrecer el hacer yo las fotos.
Las fotos son las típicas de fondo blanco como esta:
http://www.cultivar.net/img/all/productos/big/producto_kiwi.jpg
Mis conocimientos son cercanos a 0, pero se que con mucha práctica y esfuerzo todo se puede hacer.
El equipo que tengo ahora mismo consiste en una Canon 450D con tripode y el objetivo es un EF-S 18-55mm, que otros elementos necesitaría? Mi presupuesto para iniciarme es muy bajo, mi idea es comprar lo más barato que haya dentro de lo decente e ir mejorando si le acabo sacando rentabilidad.
Un saludo y gracias!
-
Bordons
Registrado desde 18/06/09 / Número de posts: 86