Foros Fotografía
¿Dónde puedo encontrar la típica cabina de telefono?
6 6 Respuestas Martes 13 de diciembre, 2011
Hola!
Soy nuevo en Domestika y la verdad es que no se si este tema corresponde a este hilo...El caso es que llevo tiempo buscando una cabina de teléfonos, sí, de esas míticas de telefónica, la títpica plateada con puertas y cristales... pero parece que se las ha llevado el propio tiempo.
Si alguien de la comunidad de Madrid sabe donde hay alguna que todavia no haya caido... le estaría tremendamente agradecido, ya que lo necesitos para realizar un trabajo...
Gracias!
Soy nuevo en Domestika y la verdad es que no se si este tema corresponde a este hilo...El caso es que llevo tiempo buscando una cabina de teléfonos, sí, de esas míticas de telefónica, la títpica plateada con puertas y cristales... pero parece que se las ha llevado el propio tiempo.
Si alguien de la comunidad de Madrid sabe donde hay alguna que todavia no haya caido... le estaría tremendamente agradecido, ya que lo necesitos para realizar un trabajo...
Gracias!
-
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
Hola, al lado de mi casa justo hay una, está bastante desvencijada, pero es la única que creo haber visto en muchos años. Esta noche o mañana le hecho un vistazo y te digo si está casi entera....
Puedes verla poniendo en google maps: calle rio ebro, 23, mostoles . Si te pones en street view la puedes ver entre el 21 y el 23.... -
iolascoaga
Registrado desde 28/11/11 / Número de posts: 2
Hola Jaferr!!
Es justo lo que andaba buscando, muchisimas gracias! Este fin de semana me pasaré por allá a ver si sigue en pie pero de todos modos si ves que ya ha desaparecido comentamelo que así me ahorro el viaje! gracias de nuevo! -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691