Foros Fotografía
¿Dónde puedo encontrar la típica cabina de telefono?
6 6 Respuestas Martes 13 de diciembre, 2011
Hola!
Soy nuevo en Domestika y la verdad es que no se si este tema corresponde a este hilo...El caso es que llevo tiempo buscando una cabina de teléfonos, sí, de esas míticas de telefónica, la títpica plateada con puertas y cristales... pero parece que se las ha llevado el propio tiempo.
Si alguien de la comunidad de Madrid sabe donde hay alguna que todavia no haya caido... le estaría tremendamente agradecido, ya que lo necesitos para realizar un trabajo...
Gracias!
Soy nuevo en Domestika y la verdad es que no se si este tema corresponde a este hilo...El caso es que llevo tiempo buscando una cabina de teléfonos, sí, de esas míticas de telefónica, la títpica plateada con puertas y cristales... pero parece que se las ha llevado el propio tiempo.
Si alguien de la comunidad de Madrid sabe donde hay alguna que todavia no haya caido... le estaría tremendamente agradecido, ya que lo necesitos para realizar un trabajo...
Gracias!
-
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
Hola, al lado de mi casa justo hay una, está bastante desvencijada, pero es la única que creo haber visto en muchos años. Esta noche o mañana le hecho un vistazo y te digo si está casi entera....
Puedes verla poniendo en google maps: calle rio ebro, 23, mostoles . Si te pones en street view la puedes ver entre el 21 y el 23.... -
iolascoaga
Registrado desde 28/11/11 / Número de posts: 2
Hola Jaferr!!
Es justo lo que andaba buscando, muchisimas gracias! Este fin de semana me pasaré por allá a ver si sigue en pie pero de todos modos si ves que ya ha desaparecido comentamelo que así me ahorro el viaje! gracias de nuevo! -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
Perdona por no contestar ayer por la noche, pero se me fue la pinza y no fui a asegurarme.... Efectivamente sigue en pie. Está como decía en un estado regulero... ya que a la cabina le faltan las puertas, pero se mantiene en pie... o sea que de momento puedes pasarte a verla. Me sorprendería que fuera la última de todo Madrid. A ver si le voy a tener que hacer una campaña para que la conserven como un monumento, jejeje... -
chuseto
Registrado desde 28/01/06 / Número de posts: 15
HOla! En Rivas queda una. Está en la urbanización que se llama Pablo Iglesias... Pero no me acuerdo del nombre de la calle.
Como hace mucho que no veía una, le hice una foto rápida:
http://www.flickr.com/photos/chuseto/5446822148/
Salud!chuseto -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
En mi pueblo hay una que se conserva perfecta, pero está en Manzanares (Ciudad Real) a casi 200 km de Madrid -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
En mi pueblo hay una que se conserva perfecta, pero está en Manzanares (Ciudad Real) a casi 200 km de Madrid
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)