Foros Fotografía
Busco cámaras instantáneas
10 10 Respuestas Miércoles 30 de noviembre, 2011
Hola. Estoy pensando en comprar una cámara de este tipo podría alguien dar su opinión, recomendación de alguna, precios, calidad, y luego facilidad para encontrar el papel. Dónde puedo encontrar distintas marcas y tiendas vivo en Madrid.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
Bordons
Registrado desde 18/06/09 / Número de posts: 86
Yo te recomiendo cualquier cámara que use fp-100 de fuji, las peliculas que vende polaroid ahora son caras y de una calidad pésima.
Una polaroid 185, o 195, o la 600se, son de lo mejor y con controles manuales, aunque caras (250-600€) pienso que a poco que la uses vale la pena invertir, ya que este tipo de película es más barata.
Luego hay versiones más económicas y automáticas como la 250,420, etc..
Suerte! -
jelen2
Registrado desde 04/06/09 / Número de posts: 109
No quiero gastarme mucho dinero en la cámara unos 100 Euros como mucho he visto una Polaroid y una Fuji me han enseñado fotografías impresas de las dos y la fuji me ha parecido que da calidad, sabes de algún modelo económico y calidad buena . Mejor Poalroid que Fuji?
Gracias -
jelen2
Polaroid 600 Extreme y Fujiinstax 210 (esta es enorme) me enseñaron estas dos en Fotocasión y fotos en papel de cada una de ellas, fuji mucho más nítido, más calidad, pero es grandísima la cámara. Por precio las dos están dentro de lo que yo quería por calidad la Fuji pero este modelo es muy grande, estoy buscando algo de precio parecido, menor tamaño y calidad (ya sé que por ese precio no voy a pedir mucho pero lo suficiente). -
Bordons
ambas son similares, la fuji te será mas barata de usar, porque aún encuentras pelicula. De todos modos son muy básicas, no tienes más opciones que quitar o poner el flash, a parte de que si te piden 100€ por estas cámaras es un timo en toda regla. Mira en Luna de Marte a veces tienen polaroids a buen precio. Algunas image/spectra he visto en venta, que a mi parecer son mucho mejor cámara que la 600 que dices, ya que tienen autofoco y demás opciones. -
jelen2
Es correcto el link de Luna de Marte no me lleva a ningún sitio, puedes verificarlo.
Gracias -
Bordons
Pues no se que ha pasado, el link es este: https://www.facebook.com/lunademarte -
Bordons
Yo iria a un modelo de estos plegables, como la polaroid 250, lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar es que el tipo de carga que lleve sea polaroid type 100 packfilm.
http://camerapedia.wikia.com/wiki/Polaroid_100-400_series
Si buscas una más compacta, tipo la 600 extreme, me iba de cabeza a las image/spectra, que son muy interesantes por el tema del autofoco.
http://camerapedia.wikia.com/wiki/Polaroid_Spectra
Suerte!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)