Foros Fotografía

¿Qué técnica de revelado digital utiliza Laurent Nivalle?

5 5 Respuestas Domingo 24 de julio, 2011
Me gustaría saber que técnica de revelado digital o algo parecido utiliza este fotógrafo francés Laurent Nivalle.

Registrado desde 29/12/08
Número de posts: 14
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 191
    Tiene un montón de imágenes tratadas con diferentes técnicas... ¿a que te refieres exactamente?
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Ängel Ängel Registrado desde 29/12/08 / Número de posts: 14
    Abert Fornos tu trabajo es impresionante, me gusta mucho mucho. Y sobre las fotografías me refiero a las serie que tiene de, Le Mans Classic 2010, Men's Cars Series _ Inés & her Solex 3800, Natacha, sobre todo las fotografías que tienen un color con vintage por clasificarlas de alguna forma. Pero si a te apetece comentarme algo de tu trabajo y técnica pues estaría encantado.

Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Angel Fermä

angelferma@angelferma.es">E-mail

Publicado hace 10 meses
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    Enlazo a la web del susodicho para seguir el hilo con facilidad.

Laurent Nivalle: http://www.laurentnivalle.fr/index2.html
  • Avatar de Jimena-Fotografía Jimena-Fotografía Registrado desde 01/08/11 / Número de posts: 2
    muy buen fotógrafo me sorprendio mucho, no lo conocia en cuanto a la técnica imagino que hay posibilidad de que use algo parecido al exposure, tratamiento de pelicula para una maquina electronica, amm
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Ängel Ängel Registrado desde 29/12/08 / Número de posts: 14
    Gracias Jimena, voy a probar a ver que tal va, si sabes de alguno mas pues ya me cuentas.
    Muchas gracias un saludo.
    Publicado hace 10 meses